[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: Ejército Nacional
Sábado, Junio 23, 2018 - 16:27

El campo de paradas del Cantón Militar de Tibú, fue el escenario para realizar, desde el Catatumbo, el merecido reconocimiento a un personal de oficiales orgánicos de la Fuerza de Tarea Vulcano que asciende al grado superior.

Un personal de oficiales de grado teniente y subteniente, recibieron la imposición de los grados de capitán y teniente por parte del comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano, brigadier general Eduardo Quiroz Chaparro, a quienes les dedicó unas palabras emotivas y sentidas reconociendo la labor que cada uno de ellos realiza pisando la tierra del Catatumbo “Es de destacar, que cada uno de estos oficiales deja a un lado sus familias, sus vidas por entregarlo todo en el Catatumbo… Es honroso reconocer el esfuerzo, la dedicación, la abnegación y sobre todo desear que este grado sea la continuidad para un camino lleno de gloria, pero sobre todo de honor y lealtad”, además, dedicó un párrafo especial a las tres mujeres que ascendieron y que han demostrado que para ellas no existe la palabra imposible y que el sacrificio que hacen es merecedor a la población y a la gente que les agradece ser la representación femenina en esta institución castrense “Ellas son tres heroínas que tanto entregan y que son tan importantes para la misión operacional y estratégica en esta región tan convulsionada del país”.

En la ceremonia, presidida también por el alcalde del municipio de Tibú y personalidades de su gabinete, y demás invitados representantes de las instituciones públicas y privadas de la región, se condecoró al mayor Oscar Eduardo Porras Tejeiro y a la capitán Paola Andrea Mora, dos oficiales que se han destacado por sus excelentes virtudes con la medalla Fe en la Causa, medalla que se entrega reconociendo a los militares que han demostrado con sus actuaciones que el ser soldado va más allá de portar un uniforme, sino de portar el honor, la gallardía y la sabiduría necesaria siendo con ello ejemplo de liderazgo, de asesoramiento y de abnegación ante sus subalternos.

Así mismo, se entregó mención de honor al soldado profesional Álvaro Audor, enfermero de combate del Batallón de Operaciones Terrestres n°10, que gracias a sus conocimientos en primeros auxilios ha logrado garantizar la vida de nuestros soldados en el área de operaciones, en especial, en los casos en donde la guerra de minas ha afectado la integridad física de los héroes que en el Catatumbo garantizan la soberanía y defensa del país.

- Software por Activisual -