[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:39

Por las vías del Catatumbo, en su mayoría, vías terciarias, se movilizan cientos de habitantes y trabajadores honestos de la región que, con sus labores, coadyuvan al progreso de la región. Es el caso de una docente de la escuela de la vereda La Quiebra del municipio de El Carmen en Norte de Santander, que, luego de sufrir un accidente, tuvo la atención de primeros auxilios de los soldados que mantienen presencia y se hacen visibles para el servicio de la comunidad.

En horas de la mañana del pasado lunes festivo, Kelly, una docente de la vereda La Quiebra del municipio de El Carmen, se movilizaba en una motocicleta por la vía que comunica a la vereda El Sul con el casco urbano, cuando, de repente, el conductor que la transportaba sintió que su motocicleta se resbaló causando la pérdida de equilibrio.

Tanto Kelly como su conductor quedaron en medio de la vía pidiendo ayuda, llamado de auxilio que el pelotón Horus de la vereda El Sul, adscrito al Batallón de Operaciones Terrestres n°8 de la Fuerza de Tarea Vulcano, atendió inmediatamente, llegando al lugar de los hechos y poniendo a disposición el soldado enfermero de combate para que, gracias a sus conocimientos y experiencia, examinara los signos vitales de los involucrados en el accidente.

De esta manera, se logró a tiempo inmovilizar la pierna izquierda de la docente, limpiando la herida, y así mismo se dio alivio a las raspaduras del conductor de la moto, evitando así una infección, mientras se cumplía el tiempo de llegar al centro hospitalario del municipio de El Carmen.

Palabras de agradecimiento fueron las que expresó el señor padre de Kelly, luego de que, en el centro hospitalario, se encontrara con su hija y los médicos concluyeran que el trabajo de primeros auxilios fue tan bueno que por eso no se evidenciaba fractura, ni residuos de piedra o tierra que infectaran la herida en la pierna de la docente: “Para agradecerles nuevamente ese gesto humanitario que hicieron con mi hija. Que mi Dios los bendiga y los guarde a usted y sus muchachos. Gracias por ser los héroes de la patria que necesita este país” manifestó, luego de que los soldados le preguntaran por su salud.

 

- Software por Activisual -