[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.
Foto: Captura video
13/07/2018 - 11:46
El clip muestra a Michy un Shiba Inu quien era estrella de su propio canal en YouTube. Los últimos trágicos minutos de vida del can le robaran más...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Foto: @COL_EJERCITO
Viernes, Junio 15, 2018 - 15:39

Por las vías del Catatumbo, en su mayoría, vías terciarias, se movilizan cientos de habitantes y trabajadores honestos de la región que, con sus labores, coadyuvan al progreso de la región. Es el caso de una docente de la escuela de la vereda La Quiebra del municipio de El Carmen en Norte de Santander, que, luego de sufrir un accidente, tuvo la atención de primeros auxilios de los soldados que mantienen presencia y se hacen visibles para el servicio de la comunidad.

En horas de la mañana del pasado lunes festivo, Kelly, una docente de la vereda La Quiebra del municipio de El Carmen, se movilizaba en una motocicleta por la vía que comunica a la vereda El Sul con el casco urbano, cuando, de repente, el conductor que la transportaba sintió que su motocicleta se resbaló causando la pérdida de equilibrio.

Tanto Kelly como su conductor quedaron en medio de la vía pidiendo ayuda, llamado de auxilio que el pelotón Horus de la vereda El Sul, adscrito al Batallón de Operaciones Terrestres n°8 de la Fuerza de Tarea Vulcano, atendió inmediatamente, llegando al lugar de los hechos y poniendo a disposición el soldado enfermero de combate para que, gracias a sus conocimientos y experiencia, examinara los signos vitales de los involucrados en el accidente.

De esta manera, se logró a tiempo inmovilizar la pierna izquierda de la docente, limpiando la herida, y así mismo se dio alivio a las raspaduras del conductor de la moto, evitando así una infección, mientras se cumplía el tiempo de llegar al centro hospitalario del municipio de El Carmen.

Palabras de agradecimiento fueron las que expresó el señor padre de Kelly, luego de que, en el centro hospitalario, se encontrara con su hija y los médicos concluyeran que el trabajo de primeros auxilios fue tan bueno que por eso no se evidenciaba fractura, ni residuos de piedra o tierra que infectaran la herida en la pierna de la docente: “Para agradecerles nuevamente ese gesto humanitario que hicieron con mi hija. Que mi Dios los bendiga y los guarde a usted y sus muchachos. Gracias por ser los héroes de la patria que necesita este país” manifestó, luego de que los soldados le preguntaran por su salud.

 

- Software por Activisual -