[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Radio Nacional
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 10:00

Este lunes 11 de diciembre a la una de la tarde se firma el proyecto “Territorios Caqueteños Sostenibles para la Paz”, el primero del Fondo Fiduciario de la Unión Europea para la paz de Colombia que beneficia al departamento del Caquetá con 14 mil millones de pesos.

La iniciativa, es una apuesta de construcción de desarrollo y cultura de la legalidad en municipios posconflicto del Caquetá, y tiene como objetivo contribuir a la consolidación de una paz estable y duradera a través del fortalecimiento del desarrollo socioeconómico y ambiental de territorios amazónicos.

El proyecto, cuenta con 3'150.000 euros de la Unión Europea, lo que equivale a cerca de 11 mil millones de pesos. 

“Prevé beneficiar directamente con iniciativas agrícolas y agroindustriales a 2.500 campesinos y con infraestructura vial, productiva y social a 6.500 pobladores. Se espera vincular en el proceso al menos a 23 veredas y fortalecer al menos 50 organizaciones locales de base social y productiva", indicó la Encargada de Negocios de la Delegación de la Unión Europea en Colombia, Rachel Brazier.

 Cabe resaltara que este proyecto cuenta con aportes  no sólo de la Unión Europea y de Portugal, sino también de las Autoridades de Caquetá, de empresas portuguesas con un elevado sentido de la responsabilidad social como Mota-Engil y Jerónimo Martins, así como también del Fondo Galego de Cooperación y Solidaridad y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo. 

En la firma estarán el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo; el Embajador de Portugal, Joao Ribeiro de Almeida; la Encargada de Negocios de la Delegación de la UE en Colombia, Rachel Brazier; el Vicepresidente de Camões - Instituto de Cooperación y Lenguaje, Gonçalo Teles Gomes; el Administrador del Fondo Fiduciario Europeo para Colombia, Francisco García; Vera Vasconcelos Abreu por el Instituto Marquês de Valle Flôr; el Director de Gestión de Demanda de la APC, Andrés Uribe y el Gerente Administrativo de Fedecacao, Ismael Peña, así como autoridades locales del Caquetá.

- Software por Activisual -