[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Suministrada
Domingo, Junio 24, 2018 - 12:38

Las autoridades de Tadó en Chocó, informaron que la cifra de personas damnificadas por el vendaval de las últimas horas, podría seguir aumentando. Asimismo, notificaron que censo a las familias afectadas continúa, mayormente en zonas rurales, donde los habitantes no tendrían capacidades para autoalbergarse.

De acuerdo al censo, por el momento se han identificado 200 familias damnificadas, las cuales recibirán un mercado como apoyo inicial.

El alcalde de Tadó, Arismendi García, explicó que las viviendas fueron destechadas por las fuertes ráfagas de viento. Además, hubo pérdida de electrodomésticos, colchones y afectaciones al ganado.

“Hemos pasado de más de 200 viviendas afectadas. La administración municipal no cuenta con los fondos necesarios para atender esta emergencia, hemos convocado a la gobernación y en especial a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para que, con el cambio de gobierno, nos brinden la mano amiga”, dijo el alcalde según información de ‘RCN Radio’.

Este ha sido una de las peores afectaciones que deja la segunda temporada de lluvias del año en Chocó. La alcaldía se declaró sin los recursos económicos necesarios para atender la emergencia, por lo que pidió ayuda de la Gobernación para la compra de zinc y materiales de construcción.

Aunque no ha sido necesario instalar albergues para las familiasafectadas, las autoridades hicieron un llamado a la solidaridad de los vecinos que no se vieron afectados. Por la falta de techos, los habitantes perjudicados no tienen donde guardar los pocos enseres que no se dañaron con las fuertes precipitaciones.

- Software por Activisual -