[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 20:44

En ceremonia presidida por el señor Presidente de la República y que contó con la presencia del Ministro de Defensa, el alto mando militar y de policía, así como Autoridades Eclesiásticas y civiles, se conmemoró el Nonagésimo Octavo Aniversario de la Fuerza Aérea Colombiana, acto que tuvo lugar en las instalaciones del Museo Aeroespacial Colombiano, ubicado en el Parque Jaime Duque en Briceño, Cundinamarca.

Durante la ceremonia militar se exaltó y reconoció la importante labor que la Institución ha ejercido en el progreso y desarrollo de la Nación, cumpliendo misiones de relevancia nacional e internacional y posicionándose a nivel regional como una Fuerza polivalente, eficiente, transparente y profesional.

Fue así como los cielos de la Sabana de Bogotá, fueron el escenario para la demostración de pericia y entrenamiento de las tripulaciones de aeronaves de combate, entrenamiento, transporte pesado y helicópteros entre los que se destacan los Kfir, A37, T37, A29, KC767 y UH60, demostrando las capacidades del poder aéreo con que cuenta hoy en día la Fuerza Aérea Colombiana.

Se destaca durante el último año, importantes participaciones de los hombres y mujeres del aire al mando de aeronaves que con su oportuna participación en el planeamiento y ejecución de operaciones aéreas, han obtenido resultados que redundan en la soberanía del espacio aéreo y el alcance de logros para beneficio de la población colombiana.

Así, la Institución se ha destacado además, por la importante ayuda humanitaria que ha prestado en  desastres naturales, llevando alimentos y elementos indispensables para rescate de personal, repatriando colombianos y transportando esperanza desde y hacia lugares azotados por fenómenos climáticos como la Isla Saint Martin, Puerto Rico, Cuba y México y desde luego, anteponiendo la ayuda y esfuerzos a nuestros compatriotas en lugares como Mocoa, donde fueron desplegadas las alas de metal para ayudar a los más necesitados.

Así mismo, con 48 Jornadas de Apoyo al Desarrollo y un total de 56.426 colombianos beneficiados, fueron ejecutados 20 proyectos sociales junto con el compromiso irrestricto de entidades públicas y privadas cuya prioridad es la responsabilidad social.

Con la visita del Papa Francisco, el Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, se convirtió en el punto de partida de la comitiva del Sumo Pontífice a otras regiones del país, en un trabajo conjunto y coordinado con la fuerza pública que cobró gran importancia en el éxito del paso del Vicario de Cristo por Colombia.

Actualmente, la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra en un importante proceso de transformación que busca una mejor estructuración en sus procesos y de esta manera, continuar trabajando con los más altos estandares de calidad, ejecutando operaciones aéreas orientadas a la defensa de la Nación y brindando apoyo a la población civil que 

- Software por Activisual -