[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Foto: Policía Nacional
Miércoles, Enero 17, 2018 - 16:04

Al ritmo de guitarras, flautas, panderetas, melódica, tambores y piano un coro de uniformados recorre iglesias, centros comerciales y parques de los barrios de Tunja (Boyacá) para promover la reconciliación, la solidaridad, el respeto y la convivencia ciudadana.

El grupo, conformado hace tres años, está integrado por la teniente Marlén Medina Tarazona, el intendente Jairo A. Urbina, el subintendente Henry Charry Pulido, los patrulleros Rafael Marenco, Deicy Jiménez Neira, Johan Santa, Víctor Andrés Rodríguez, Érika Calle y Julián Sánchez y el auxiliar bachiller Andrés David Quijano.

Para amenizar las fiestas de fin de año y acompañar las novenas navideñas preparan un amplio repertorio de villancicos y cánticos, tal como lo destacó en este diciembre la prensa local.

La iniciativa surgió en la Oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Metropolitana de Tunja con la creación del Ministerio de Música ‘Dios y Patria’, que tiene como propósito fortalecer los vínculos entre la comunidad y la Institución a través de un coro alternativo que acompaña las diferentes celebraciones litúrgicas, máxime si se tiene en cuenta el gran número de fiestas religiosas y de feligreses que acuden a las mismas.

El reconocido grupo de uniformados realiza presentaciones en las iglesias Santo Domingo, la Catedral Basílica de Tunja y el Santuario del Topo, en el marco de la celebración de la Virgen del Milagro, donde acompañan la tradicional misa de sanación de Soracá.

Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga ha reconocido el talento de estos policías y los ha hecho partícipes de muchos eventos religiosos.

“La Policía Nacional de todos los colombianos tiene un norte estratégico definido y está para quedarse en la mente y los corazones de cada familia colombiana. Por eso, seguiremos construyendo un cuerpo de policía cada día más profesional, vanguardista, innovador, auténtico y ajustado a las necesidades sociales del país”, sostiene el comandante de la Metropolitana de Tunja, coronel Óscar Antonio Moreno Miranda.

- Software por Activisual -