[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Junio 14, 2018 - 16:05

En el marco del programa para la paz de la Universidad del Tolima,  la Sexta Brigada perteneciente a la Quinta División del Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia, llevaron a cabo el tercer conversatorio de memoria histórica  en Ibagué, con el que se busca generar cultura institucional e incentivar la discusión y el análisis crítico entorno a la importancia que reviste investigar, documentar, organizar, digitalizar y difundir la participación de la Fuerza Pública en el conflicto armado en este territorio.

Estos espacios son la oportunidad para ampliar los conocimientos y reconocer desde el punto de la academia la importancia que tiene en el escenario nacional la Memoria Histórica de la Fuerza Pública, por la participación directa como actores armados legalmente constituidos en el conflicto y como garantes del sistema democrático en el territorio nacional.

El conversatorio contó con la participación del señor Brigadier General, Javier Alberto Ayala Amaya, Jefe de Departamento Jurídico Integral del Ejército, Brigadier General, Marco Vinicio Mayorga Niño, comandante de la Sexta Brigada, así como también Carlos Iván Rubio Barrios Director territorial de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, autoridades civiles, militares y víctimas del conflicto.

Frente a esta iniciativa, el señor Brigadier General, Javier Alberto Ayala Amaya, Jefe de Departamento Jurídico Integral del Ejército, resaltó la importancia de este espacio y señaló que “para el Ejército son vitales estos encuentros con la academia porque nos permiten entender en qué consiste la Justicia Transicional y de esta forma fortalecer los procesos de verdad, justicia y reparación a las víctimas”.

Asimismo, el Comandante de la Sexta Brigada indicó que “la construcción de paz debe comprometer el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros en procura de consolidar la paz para los colombianos. Estos encuentros permiten la convergencia de ideas y posturas que enriquecen este proceso de paz”.

- Software por Activisual -