[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:40

Gracias al trabajo articulado entre la Fuerza Pública, las autoridades civiles y la comunidad, ha mejorado en forma notable la seguridad en el departamento de Arauca, informó el Presidente Iván Duque al término del Consejo de Seguridad que lideró este jueves en esta ciudad.

“Hoy debo decirles que hay mucha satisfacción por la forma en que hemos venido trabajando articuladamente, desde el 7 de agosto, con todas las Fuerzas, con la cúpula militar presente acá, con los comandantes regionales, y se están viendo resultados”, expresó.

En su declaración, el Jefe de Estado destacó los resultados de la puesta en marcha del Centro Integrado (CI) en el que participan la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), el Invima y el ICA “para contener el contrabando agrícola y pecuario” en la región.

Al respecto sostuvo que con este trabajo institucional, se les puede quitar “una de las principales fuentes de ingresos a los grupos armados ilegales”.

“Ese modelo del CI se debe replicar en muchos lugares del país y vamos a trabajar en ese propósito”, añadió.

En cuanto a la protección integral del río Arauca, el Mandatario subrayó que se busca dotar con mejores capacidades a la Fuerza Pública “para evitar que se utilice el río como un corredor de los grupos armados organizados”.

El Mandatario se refirió también a preocupaciones que recibió de los alcaldes de Arauca, sobre “movimientos de grupos armados organizados que entran y salen de territorio venezolano con la anuencia de algunos miembros de la fuerza pública del vecino país”.

“Esto le será reportado a la Cancillería para que, a su vez, trámite los procedimientos diplomáticos correspondientes”, anunció.

Así mismo, el Presidente Duque ratificó su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad en el departamento de Arauca.

“Vamos a liberar a este departamento de cualquier ataque, de cualquier amenaza. Eso es lo que queremos en estos cuatro años: la total pacificación de este departamento”, aseveró.

Comunicación con la Red de Participación Cívica

De otra parte, a través de radioteléfono, el Presidente Duque interactuó con Franco Pinzón, uno de los ciudadanos que hacen parte de la Red de Participación Cívica en Arauca.

“Buenas tardes a toda la Red de Participación Cívica, los saluda su Presidente Iván Duque. Quiero agradecerles el apoyo que les están brindando a las autoridades y la forma en la que están motivando a la ciudadanía para seguir desmantelando el crimen organizado. Los están viendo y escuchando los medios de comunicación. Cambio”, dijo el Mandatario.

Y explicó que en esta red participan taxistas, vendedores, comerciantes y tenderos, con quienes se ha fortalecido el trabajo con la Fuerza Pública en beneficio de la seguridad en esta región fronteriza.

Al otro lado de la línea, Franco Pinzón contestó:

“Buenas tardes, señor Presidente. Habla con Franco Pinzón desde la móvil 1142, integrante de la Red de Participación Cívica de taxistas de la empresa Cotrasaraucana. En este momento estamos enlazados 138 integrantes, los cuales contamos con radio de comunicación, teniendo una cobertura en todo el municipio de Arauca, comprendida en 5 comunas, 78 barrios y 18 veredas.

“Señor Presidente, para nosotros es un honor tenerlo al frente de este programa de participación cívica, porque ‘El que la hace la paga’”, expresó.

“Erre, Franco”, dijo el Presidente Duque y concluyó: “Muchísimas gracias por ese mensaje. Aquí lo estaban viendo los medios de comunicación, todos sus paisanos. Y hoy, como Comandante en Jefe de las Fuerzas Militares, estamos haciendo presencia en esta tierra araucana que vamos a liberar de las garras de la delincuencia. Les quiero agradecer a ustedes su cooperación y su apoyo. Que Dios me los bendiga, a usted, Franco, y a toda la red de participantes en este compromiso cívico que nos están escuchando. Cambio y fuera”.

- Software por Activisual -