[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: eluniversal.com.co
Domingo, Marzo 25, 2018 - 12:31

Con el objetivo de que la población no pase contratiempos al momento de movilizarse a lo largo y ancho de las carreteras colombianas durante esta Semana Santa, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, ha puesto en marcha su esquema de seguridad vial en varios puntos de la capital y del departamento, desde el sábado 24 de marzo. Este despliegue será acompañado por la Terminal de Transporte hasta el primero de abril.

Para tal efecto, se ha preparado un número de 300 voluntarios de la Cruz Roja, que estarán sensibilizando a los viajeros sobre las recomendaciones a tener en cuenta para sus recorridos dentro del territorio nacional.

De esta manera, a través de la campaña: ¡La seguridad vial no te hará llegar más rápido, pero si más seguro!  Los voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá estarán atentos ante las emergencias que se puedan presentar en Bogotá y el departamento para dar una respuesta inmediata a través de las Unidades de Respuesta que estarán dotadas con médicos, personal de apoyo psicosocial y de búsqueda y rescate.

El cronograma que se ha diseñado para llevar a cabo esta campaña es el siguiente:

 

·         Plan Éxodo (24, 25 y 26 de marzo)

Peajes Chuzacá, Siberia y Boquerón, Terminal de transportes de Bogotá.

 

·         Celebraciones religiosas (25,  29 y 30 de marzo).

Santuario de Monserrate y Santuario del Divino Niño del 20 de Julio (Bogotá)

 

·         Unidades de Respuesta (29, 30, 31 de marzo y 1 de abril).

Puesto de Mando Unificado Distrital en la Circunvalar con Carrera 1(Bogotá).

 

·         Plan Retorno (31 de marzo y 1 de Abril).

Peajes  Chuzacá, Siberia, Boquerón y Autopista Norte.

Terminal de transportes de Bogotá

 

De igual manera, la Institución hace las siguientes recomendaciones para la ciudadanía: descansar lo suficiente antes de iniciar el viaje; no utilizar aparatos electrónicos mientras se conduzca por las vías; verificar bien el botiquín y la revisión técnico-mecánica de los vehículos; no manejar bajo ninguna circunstancia estando en estado de embriaguez o después de haber bebido licor; atender oportunamente las instrucciones de las autoridades; realizar las pausas necesarias durante el viaje; verificar el estado de salud de los menores de edad y de los adultos mayores; manténgase hidratado y bien alimentado durante el recorrido; entre otras.

Finalmente, es importante destacar que, cooperando con los operativos, la ciudadanía tendrá una mejor experiencia en sus viajes intermunicipales e interdepartamentales; disminuyendo el riesgo de accidentes o de percances que puedan poner en riesgo la vida o la salud de los viajeros.

- Software por Activisual -