[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.
04/10/2018 - 16:10
También estará la SuperSalud, quienes abrieron una línea de atención para los usuarios que quieran consultar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.
08/10/2018 - 09:20
Diabetes e hipertensión son algunos de los males que se ven reflejados en las extremidades y que por desconocimientos son pasadas por alto.
opinioncaribe.com/
Domingo, Mayo 20, 2018 - 16:13

El Presidente Juan Manuel Santos estará este lunes 21 de mayo en la ciudad de Santa Marta, en una apretada agenda, después de instalar el foro “Justicia Internacional y Lucha contra la Impunidad” y de asistir en Barú a la inauguración del Hotel Las Islas. El propósito de la visita es justamente, entregarle a los habitantes de Santa Marta la doble calzada Ciénaga – Santa Marta, que tanto se ha estado esperando en la capital del Magdalena.

La entrega de esta infraestructura se llevará a cabo desde la 1 pm, y tiene como fin facilitar la movilización de la carga entre el centro del país y los puertos del Caribe, lo que contribuirá a elevar la competitividad y fortalecer el comercio exterior de Colombia. Por otro lado, se contando con este corredor vial, se disminuirán costos de operación, especialmente para los vehículos de carga, y se aumentará el flujo turístico debido a una mayor movilidad entre Santa Marta y el sector de El Rodadero.

El acto se llevará a cabo en el kilómetro 64 de la vía de doble calzada Santa Marta - Ciénaga, en el Gran Centro de Operaciones, y será transmitido en directo por la página web de la Presidencia de la República y por las redes sociales de la entidad.

No obstante, antes de efectuar esa importante entrega, el primer mandatario estará en el foro “Justicia Internacional y Lucha contra la Impunidad”, en el cual se pretende las experiencias de Europa, Latinoamérica y Colombia en materia de fortalecimiento de sistemas de justicia y su efectividad para enfrentar las nuevas modalidades delictivas.

Cabe destacar que esta iniciativa se lleva a cabo con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación, pero también cuenta con el apoyo de la Corporación Excelencia a la Justicia, el Programa para la Cohesión Social en América Latina de Eurosocial, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Agencia Presidencial de Cooperación, la Unión Europea, el Pacto Europa Latinoamérica de la delegación de la UE en Argentina, y la Ford Foundation.

Este importante evento estará llevándose a cabo desde las 8:30 am en el Hotel Almirante, contando con la presencia de destacadas personalidades del Estado colombiano y de organismos internacionales.

- Software por Activisual -