[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: MinTrabajo
Viernes, Enero 12, 2018 - 16:47

Ante la ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, tomó posesión José Antonio Lizarazo como Director Nacional del Sena, cargo en el que se desempeñaba en calidad de encargado desde noviembre de 2017.

La Ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, al mostrarse complacida por la posesión como titular en propiedad del Sena de Lizarazo Sarmiento, recordó que el funcionario, quien llegó por concurso, lleva cerca de 15 años en la entidad, donde se ha desempeñado como Director de la seccional Sena Norte de Santander, además de que en dos oportunidades ha sido condecorado como el “Mejor director regional”.

Por su parte Lizarazo dijo que “el reto es cumplir con todas las metas e indicadores que tenemos por parte del señor Presidente; continuaremos haciendo una gestión eficiente, responsable y transparente como ha sido la directriz de la señora Ministra; esta una gran oportunidad para mí como funcionario del Sena y un orgullo como nortesantandereano, luego de catorce años y medio de gestión como director regional”.

De igual forma, el nuevo director en propiedad del Sena indicó que entre otros desafíos al frente de la entidad, está la de  entregar al país todo el gran plan de infraestructura física que se inició hace dos años, con una inversión sin antecedentes en la institución de más de 320.000 millones de pesos. Además, agregó que durante 2018 la agencia de empleo del Sena y el Servicio Público de Empleo realizarán varias ferias de empleo con el fin de apoyar y aumentar la generación de más plazas de trabajo para más colombianos.

Entre algunos delos principales logros de la entidad en 2017, Lizarazo destacó que más de 327.000 personas consiguieron empleo a través de la agencia pública de empleo del Sena y la formación para el trabajo de más de 7 millones de colombianos, quienes accedieron a los diferentes programas de la institución en todo el país.

El funcionario es graduado en Administración de Empresas, cuenta con una maestría en Gerencia de Empresas y una especialización en Derecho Ambiental. Además de tres lustros en el Sena, Lizarazo Sarmiento ha ocupado varios cargos en el sector público y privado, entre otros, gerente regional de Ecocarbón, gerente regional de Minercol para Santander y Norte de Santander, Secretario de Tránsito de Cúcuta y Tesorero de Cúcuta, así como cargos directivos en el sector privado.

 

 

- Software por Activisual -