[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Lunes, Octubre 22, 2018 - 08:35

Como consecuencia de los enfrentamientos constantes entre el Eln y Epl, unas 800 personas desplazadas de 38 veredas de los municipios de San Calixto y Hacarí, en Norte de Santander, llegaron este lunes a la iglesia de El Tarra.

El sacerdote del municipio de El Tarra, José Trino Rodríguez, afirmó en RCN Radio que "en caravana llegaron estas personas con la intención de visibilizar la compleja situación de orden público que se vive en la región".   

Añadió que "en el momento que realizábamos la misa en el pueblo observamos una caravana de carros y motos que llegaba al municipio; llegaron muchos líderes a pedir ayuda".

Y manifestó parte de la difícil situación que viven los habitantes del sector: "los grupos armados no han cesado el conflicto en zona del Catatumbo y los campesinos afectados nos describen situaciones muy difíciles donde incluso sus animales se ven afectados por las balas. Una cosa es decir lo que pasa y otra es vivirlo en carne propia".

Por eso, señaló que los habitantes están tan desesperados con esa situación que se ha pensado en la posibilidad de marchar por todo el país para visibilizar su estado. "Están dispuestos a llegar a donde tengan que llegar, que sí tienen que recorrer a pie el Catatumbo lo hacen, o ir hasta Bogotá para que conozcan lo que ocurre, todo con el fin de recuperar sus territorios que debieron abandonar por culpa de la guerra", dijo el sacerdote.   

Por su parte, las autoridades locales afirmaron que a la situación que enfrentan las familias desplazadas se suma el fuerte invierno que ha dañado las vías urbanas y rurales de Norte de Santander, lo que hace más complejo en traslado de las personas que huyen de los enfrentamientos en zona del Catatumbo.

- Software por Activisual -