[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: Ejército Nacional
Domingo, Junio 24, 2018 - 13:50

Esta semana fue la que dio el paso al inicio de un trabajo articulado e interinstitucional encaminado al mejoramiento de las vías del municipio de Tibú en Norte de Santander, una de las puertas al Catatumbo, y en donde, paulatinamente, 17 barrios que no cuentan con las condiciones de vías adecuadas, podrán ver el cambio, el progreso y desarrollo de la mano de la institucionalidad, el Ejército Nacional y el programa Fe en Colombia.

Serán en total 18 kilómetros de vía las que se intervendrán en una primera fase por los ingenieros militares del Batallón de Ingenieros n°30 “Coronel José Salazar Arana”, y en donde el trabajo va de la mano de la comunidad para que entre todos se ponga un granito de arena al desarrollo. Por esto, gracias a la minga “Soy Catatumbo” del programa Fe en Colombia, la población se unió para asear las calles, abrir caminos e informar a sus vecinos la noticia de que pronto podrán ver sus barrios de una manera diferente.

Posteriormente a los trabajos de adecuación, la línea amarilla y maquinaria de los ingenieros militares como motoniveladoras, vibro-compactadoras y volquetas doble troque serán las que entregarán a los pobladores de Tibú un sueño hecho realidad, sueño que el señor alcalde del municipio Jesús Alberto Escalante agradeció al Ejército Nacional: “Agradecimiento inmenso a todos esos hombres que dejan a sus familias de lado, para brindarnos seguridad, y hoy para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio de Tibú”.

Tanto la comunidad como los soldados se encuentran motivados para el desarrollo de las actividades, abriendo caminos y construyendo sueños de pequeños y grandes. Este tipo de proyectos y jornadas, continúan cautivando la atención de la comunidad en general y contando con la participación de las tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, como una forma de alcanzar el desarrollo, bienestar, gobernabilidad y estabilidad para el progreso de la región del Catatumbo.

- Software por Activisual -