[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: Presidencia
Sábado, Agosto 25, 2018 - 15:53

El Presidente Iván Duque señaló este sábado que recibió de la anterior administración “un presupuesto que tiene un gran desfinanciamiento de muchos programas sociales”.

El Mandatario al instalar el cuarto Taller Construyendo País, en el San Jacinto, explicó que pedagogía es “también contarle a la ciudadanía los retos que tenemos”.

Indicó que ese desfinanciamiento “se ve en el deporte, en la salud, se ve en muchas obras públicas, en programas de atención escolar, en la protección del medio ambiente, en la cobertura de agua”.

Advirtió el Jefe del Estado que se trata de un presupuesto que “si nosotros lo dejamos así, termina teniendo un gran impacto negativo en la sociedad por el desfinanciamiento que hay de muchos de esos programas”.

Frente a esa situación, el Presidente Duque se refirió a la necesidad de trabajar por un Estado austero y eficiente, eliminar gastos innecesarios, hacer ahorros estructurales, eliminar duplicidades, y simultáneamente “buscar en las fuentes de ingreso al país para poder mantener esos programas y poder expandir otros programas sociales”

También el Jefe del Estado señaló que “hasta ahora no ha habido una descripción detallada de todo el Programa de Reactivación Económica, porque lo estamos construyendo”.

Y manifestó que se puede tener la certeza de que “en las próximas semanas estaremos trabajando para darles a los colombianos ese Programa de Reactivación económica que se entiende, con claridad, hacia lo social”.

Igualmente, afirmó que “tenemos que buscar en las fuentes de ingreso al país para poder mantener esos programas y poder expandir otros programas sociales que Colombia reclama como la jornada única, la red hospitalaria, la red de acueductos rurales, que tengamos un programa de mayor cobertura para el adulto mayor”.

Aseveró, por último, que él quiere “ser el Presidente de la justicia social. Yo quiero ser el Presidente que acerque a las regiones apartadas de Colombia la inversión que hace falta”.

- Software por Activisual -