[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:56

El gobierno viene adelantando un proyecto para realizar un monumento con armas de las Farc , ya tiene la ubicación en Bogotá. La idea de esta iniciativa es realizar es fundir el arsenal que entregó el grupo al margen de la ley y realizar una obra que muestre la terminación de la guerra que duró más de 50 años. Los otros dos monumentos se ubicaran en Nueva York y La Habana.

El tema de Bogotá está absolutamente claro y ha pasado por todas las entidades relacionadas con el asunto, la convocatoria para el monumento en Nueva York también, estamos esperando una comunicación con el ministro de Cultura de La Habana que tiene que definirnos el lugar en Cuba de este monumento”. Declaró la ministra de Cultura, Mariana Garcés. 

En el caso de Bogotá, la obra estará instalada en el centro de la ciudad, aunque no se reveló la ubicación exacta.

En Bogotá será en el centro, básicamente una propuesta que se viene trabajando con la artista Doris Salcedo, es la persona que más ha trabajado por las víctimas que tiene una obra muy significativa en torno a los temas de la violencia y lo que queremos tener es su huella en este proceso”.

La ministra concluyó que no se tratará de una obra a gran escala, sino de un “centro de creación” que permitirá el diálogo y la reflexión en torno a la resolución de conflictos y construcción de paz.

En Bogotá sería un monumento pero también una propuesta más amplia que un monumento, es un centro de creación, así como duró el conflicto 52 años queremos que en ese espacio los artistas puedan producir obras que se muestren, que sea un lugar de reflexión y de encuentro en torno al conflicto armado”, puntualizó la ministra de Cultura.

- Software por Activisual -