[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Enero 9, 2018 - 18:52

Luego que la Procuraduría General iniciará una acción preventiva para conocer las acciones, medidas de salud pública, y procedimientos adoptados en relación con la situación que se ha presentado en la Clínica Davita de Cali, la Secretaría de Salud de Cali se pronunció.

Respecto al caso, adujo que desde la notificación del primer caso, las autoridades adoptaron las medidas correspondientes para el control del hecho, rigiéndose a los protocolos establecidos como El cierre de manera preventiva de la sede sur de la clínica Davita y la atención de algunos de los pacientes que están en tratamiento en hemodiálisis en la sede norte.

Además, explicó que se realizó La reubicación en otras instituciones de salud de los pacientes, a quienes además se les atendió con antibioticoterapia, y se valoró a todos los pacientes en busca de la infección. Otros procesos seguidos fueron: la implementación de procesos de contención en la IPS y la conformación de un equipo de expertos nacionales y locales que continúan haciendo investigación y trabajo de campo en las sedes afectadas.

La Secretaría de Salud del Valle adujo que en el periodo del brote se han presentado en total cinco muertes, de los cuales solo uno está vinculado a la bacteria, y otro está aún en estudio. Los demás corresponden al grave estado de salud de las personas atendidas en la IPS.

Finalmente, confirmó que los 91 pacientes afectados con la bacteria están recibiendo tratamiento con antibióticos y responden de manera satisfactoria al tratamiento, y que adelanta acciones de inspección, vigilancia y control que permitan determinar la responsabilidad y acciones administrativas pertinentes.

 

- Software por Activisual -