[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Captura pantalla El Espectador
25/04/2019 - 12:58
A esta manifestación le suman el tema de los asesinatos constantes de líderes sociales del país.
Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
25/04/2019 - 11:30
En el video se aprecia el espeluznante momento, por el cual la progenitora pensó que era algún animal.
17/04/2019 - 11:27
El hecho ocurrió en Llorente, Nariño, y luego que una espiritista les confirmara su resurrección. ¡VIDEO!
UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

El País
25/04/2019 - 10:56
Recordado por sus papeles en 'El Padrino' y 'Perfume de Mujer', el actor estadounidense sigue vigente en Hollywood.
24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
Martes, Noviembre 20, 2018 - 09:46

Los embajadores de la OEA, representando 17 países que forman parte del organismo, llegaron a Colombia para verificar todo lo que se ha documentado por parte de nuestro país sobre la situación de los venezolanos en la frontera entre los dos países.

Recorrieron la frontera de Venezuela con Colombia, en los departamentos de Norte de Santander y La Guajira, revisando la compleja situación humanitaria que viven miles de venezolanos que salen todos los días de su país.

Antes del recorrido, se reunieron en Cúcuta los representantes de países como Argentina, Belice, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, entre otros, y escucharon a las autoridades locales, las cuales han solicitado apoyo internacional para superar la crisis migratoria.

Felipe Muñoz, Gerente de Fronteras del Gobierno de Colombia, señaló a RCN Radio que los representantes conocieron de primera mano el trabajo del país ante este fenómeno, y se comprometieron a buscar acuerdos regionales para enfrentar la crisis de mejor manera.

Muñoz dijo que "se viene adelantando un proceso con el presidente Iván Duque y el canciller Carlos Holmes Trujillo, para darle mayor relevancia a la crisis migratoria desde Venezuela y convocar a los organismos de carácter regional a buscar una solución inmediata".

El Gerente de Fronteras agregó que "en la región hace 10 días se actualizaron las cifras de Naciones Unidas, se habla de tres millones de migrantes desde Venezuela hacia el mundo; de los cuales 2.4 millones hay en América latina y por eso parte de la visita de este equipo de países miembros de la OEA era conocer cómo Colombia está enfrentando el reto".

El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo, aseguró que "es algo que es sumamente triste, que la OEA como organización multilateral, tiene la obligación de buscar una solución y por ello esperamos que en las próximas semanas se dé una respuesta pacífica, para poder cumplir con nuestro trabajo".

Entretanto, el representante del Perú ante la OEA, Ignacio Higueras, aseguró que se ha planteado el apoyo permanente a la población venezolana que todos los días sale de su país, además de buscar con otros gobiernos internacionales el respaldo a los países que afrontan de manera directa el impacto del éxodo venezolano.

"Esta misión lo que permite es visibilizar la problemática y como los países de la región la están enfrentando, pero también convocar a la comunidad internacional a interesarse en esta crisis y ofrecer apoyo a los países afectados", puntualizó el embajador.

 

- Software por Activisual -