[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Martes, Noviembre 20, 2018 - 09:46

Los embajadores de la OEA, representando 17 países que forman parte del organismo, llegaron a Colombia para verificar todo lo que se ha documentado por parte de nuestro país sobre la situación de los venezolanos en la frontera entre los dos países.

Recorrieron la frontera de Venezuela con Colombia, en los departamentos de Norte de Santander y La Guajira, revisando la compleja situación humanitaria que viven miles de venezolanos que salen todos los días de su país.

Antes del recorrido, se reunieron en Cúcuta los representantes de países como Argentina, Belice, Chile, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, entre otros, y escucharon a las autoridades locales, las cuales han solicitado apoyo internacional para superar la crisis migratoria.

Felipe Muñoz, Gerente de Fronteras del Gobierno de Colombia, señaló a RCN Radio que los representantes conocieron de primera mano el trabajo del país ante este fenómeno, y se comprometieron a buscar acuerdos regionales para enfrentar la crisis de mejor manera.

Muñoz dijo que "se viene adelantando un proceso con el presidente Iván Duque y el canciller Carlos Holmes Trujillo, para darle mayor relevancia a la crisis migratoria desde Venezuela y convocar a los organismos de carácter regional a buscar una solución inmediata".

El Gerente de Fronteras agregó que "en la región hace 10 días se actualizaron las cifras de Naciones Unidas, se habla de tres millones de migrantes desde Venezuela hacia el mundo; de los cuales 2.4 millones hay en América latina y por eso parte de la visita de este equipo de países miembros de la OEA era conocer cómo Colombia está enfrentando el reto".

El embajador de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo, aseguró que "es algo que es sumamente triste, que la OEA como organización multilateral, tiene la obligación de buscar una solución y por ello esperamos que en las próximas semanas se dé una respuesta pacífica, para poder cumplir con nuestro trabajo".

Entretanto, el representante del Perú ante la OEA, Ignacio Higueras, aseguró que se ha planteado el apoyo permanente a la población venezolana que todos los días sale de su país, además de buscar con otros gobiernos internacionales el respaldo a los países que afrontan de manera directa el impacto del éxodo venezolano.

"Esta misión lo que permite es visibilizar la problemática y como los países de la región la están enfrentando, pero también convocar a la comunidad internacional a interesarse en esta crisis y ofrecer apoyo a los países afectados", puntualizó el embajador.

 

- Software por Activisual -