[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 07:44

El secuestro del niño Cristo José, que lleva ya seis días, tiene en vilo no solo a familiares y amigos sino a todo el país. Por eso, desde sus parientes nació la iniciativa de hacer una ‘velatón’, uniendo esfuerzos solidarios en oración por la seguridad del menor y su pronto regreso.

En Cúcuta se reunieron decenas de personas se congregaron en el parque Simón Bolívar. Allí, los participantes llevaron globos blancos, velas y pancartas con mensajes de solidaridad y exigiendo que se informe sobre el estado del menor y en especial que sea liberado.

Los mensajes decían: "Libérenlo, los niños no tienen la culpa de la guerra" y "No queremos más niños víctimas de la violencia".

Ever Contreras, tío del menor, dijo a RCN Radio que "esta actividad es una muestra de la unión que tenemos como familia, cómo región y la que debemos tener como país, no es justo que un niño pase por el horror de la guerra". 

Sus familiares le enviaron mensajes como: "Cristo mucha fuerza, pronto estarás con tus abuelos y papás en casa, tus juguetes y amigos te esperan para disfrutar de tu compañía".  

José Contreras, primo de Cristo José, afirmó "Cristo es un niño feliz, inquieto, alegre como todos los niños (...) es un ser especial, el menor de los Contreras y por ello pedimos a Dios que pronto esté con nosotros".

En Bogotá, el movimiento Voces de los Inocentes, organizó un plantón en el sector de la Porciúncula, al norte de la ciudad, exigiendo la liberación. Se reunieron familias, en torno a esta iniciativa.

Jacqueline Correa, vocera del movimiento Voces de los Inocentes, sostuvo que "como sociedad no podemos tolerar estos crímenes de lesa humanidad, mucho menos contra nuestros niños y niñas. Este domingo alzamos la voz y derrotamos la indiferencia para decir: "con los niños no se metan"".

Y en Aguachica, César, estuvieron manifestantes en el parque San Roque, reuniendo unas 800 personas con frases como "exigimos la libertad de Cristo José" y "no al secuestro ni maltrato de niños".

Asimismo, se confirmó que para ese lunes se realizará una nueva jornada de oración y 'velatón' a las 6:30 p. m. en las instalaciones de la Universidad Francisco de Paula Santander y en otras regiones del país.

- Software por Activisual -