[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 11:06

Hoy iniciamos diciembre, la época más alegre y esperada del año, en los que nos esperan unos días de mucha felicidad con la celebración de la Navidad y el fin de año.

En nuestro departamento de Nariño diciembre es sinónimo de felicidad, es la oportunidad de demostrarles a nuestros seres queridos cómo los amamos y de exteriorizarles a nuestros amigos el aprecio y estimación que se les tiene, puesto que diciembre se presta para estas grandes expresiones de confraternidad.

También en todas las regiones de Nariño permanecen vivas las maravillosas tradiciones navideñas en las que el nacimiento de Jesús es el punto central de las festividades.

Por ello, en este primero de diciembre, que abren las puertas a una temporada de jolgorio, queremos hacer un vehemente llamado para que todos los nariñenses disfrutemos de estas fiestas embargados por el espíritu navideño que las preside.

Es el momento para dejar atrás sinsabores y rencores y pensar en que diciembre, que además de albergar la hermosa fiesta de la Navidad en la que se conmemora el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, es también el último mes del año.

Es la oportunidad que todos tenemos desde este primer día de diciembre para reflexionar sobre lo que fue este año para cada uno de nosotros, ver qué hicimos bien y en que nos equivocamos, para hacer un balance de lo que fue este 2018 y planificar cómo vamos a afrontar el nuevo año al que a partir de hoy solo le quedan 31 días.

Lo importante ahora es que ya estamos en diciembre, el mes donde los días son más luminosos y alegres y se prestan para que hagamos un balance de nuestra vida y también para que recordemos que los sueños que nacen de lo más profundo de nuestro corazón tienen que hacerse realidad.

Recibamos diciembre con los brazos abiertos, con nuestro espíritu presto a las cosas buenas que siempre nos trae este mes, en el que todos mostramos nuestros mejores y más positivos sentimientos para conmemorar la natividad de Nuestro Salvador.

Aprovechemos entonces estas primeras horas de diciembre para que empecemos a pensar en los propósitos de cambio para el nuevo año y también para que nos preparemos a participar de las grandes festividades que se aproximan, como son la noche de las velitas el 7 de diciembre, la fiesta de la Virgen de la Concepción el 8, el inicio de la Novena de Aguinaldos el 16, la Nochebuena el 24, la Navidad el 25 y la despedida del año el 31 de diciembre.

Se trata de unas fechas especiales, las que cada uno de nosotros debemos festejar en medio de la más completa alegría, con un contento donde impere la cordura y la prudencia, para que no haya lugar a los peligrosos excesos que lamentablemente muchas veces dañan las fiestas.

Finalmente no olvidemos que la celebración de la Navidad, que ya comenzamos a vivir desde este primero de diciembre, no solo es el concepto de un regalo, sino el de estar juntos en familia, en estos días en los que uno de nuestros propósitos fundamentales debe ser dejar a un lado los rencores y la intolerancia que tanto malogran y entristecen nuestras vidas. Esos son los mejores regalos.

- Software por Activisual -