[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vanguardia Liberal
17/03/2019 - 08:06
El colombiano Egan Bernal arrancó la carrera en Niza como líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
Jueves, Diciembre 6, 2018 - 16:34

Definitivamente las mujeres están de moda en el deporte colombiano, primero fueron las chicas del Atlético Huila con su título de Copa Libertadores y a mitad de semana fue nuestra bella Caterine Ibargüen con su premio como mejor atleta del planeta.

Este par de triunfos del deporte nacional los aplaudimos de pie, es merecido y producto de mucho trabajo y dedicación.

Lo de la escuadra del Atlético Huila es brillante, las Opitas llegaron con bajo perfil a ese certamen y a la postre se llevaron la gloria continental.

De la mano de una referente como Yoreli Rincón, Huila tocó las puertas del éxito.

Tristemente su triunfo se vio empañado con el famoso escándalo de los premios que según las jugadores nunca llegarían a sus manos.

La Conmebol dispuso 55 mil dólares para la ganadora pero supuestamente ese dinero solo iría al equipo masculino y a las chicas solo le darían una palmadita en la espalda y unos centavitos.

Ese detalle indignó a los aficionados colombianos que no entendían ese desplante con las campeonas.

En las últimas horas salieron los dirigentes del Atlético Huila a aclarar que arreglarían esta situación en los mejores términos. Solo el tiempo dirá si efectivamente las campeonas recibieron lo que merecían.

Para una próxima oportunidad, las jugadoras deben pactar una bolsa de premios con el club antes de comenzar el torneo como hacen todas las escuadras del mundo.

Las jugadoras del Huila fueron recibidas en medio del júbilo popular en las calles de Neiva. Un merecido premio para una escuadra que salió subcampeona de la Liga en el 2017, en el 2018 se llevó el título y en la Libertadores selló la primera corona internacional para el fútbol femenino en Colombia.

Otra de las deportistas colombianas que brilló con luz propia fue Caterine Ibargüen con su premio como mejor atleta del planeta.

Desde hace un buen tiempo, la deportista venía brillando en Colombia y el exterior y estaba haciendo méritos para llevarse este premio.

Su reconocimiento como la mejor del mundo es el punto más alto de un atleta colombiano en todos los tiempos.

Nunca antes un deportista había tenido este reconocimiento  que nos llena de orgullo a todos los colombianos.

Felicidades para todas las damas que sin duda están de moda en el deporte colombiano.

- Software por Activisual -