[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 07:24

El fútbol moderno tiene a dos referentes, dos astros que acaparan toda la atención de los hinchas, aparecen en las portadas todos los lunes y venden millones de camisetas con su nombre impreso. Ellos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Irónicamente este par de jugadores se marcharon del Mundial el mismo día, la Pulga Messi se fue con la cabeza ‘gacha’ como buscando en el sucio piso la explicación de esa goleada de los franceses.

Cristiano, por su parte, se marchó del Mundial tras la dura bofetada de Uruguay que de la mano de Cavani dejó por fuera al campeón de Europa.

Cristiano y Messi han ganado todo con sus clubes pero a nivel de selección la gloria mundial parece negada. Especialmente para la ‘Pulga’, el mejor jugador del mundo pero que nació en medio de una gran sequía del fútbol argentino.

La Selección Mayor de Argentina no gana nada hace 25 años, desde aquella Copa América de Ecuador en 1993.

Desde entonces, el cuadro gaucho solo ha producido tristezas.

Cristiano al menos ya saboreó las miles de la victoria con los portugueses con esa Eurocopa Francia 2016 pero el pobre Messi pasará a la historia como un rey sin corona.

La Pulga es el más grande del mundo pero en un equipo sumergido en el caos y la desorganización.

Muchos hablan incluso que en Argentina el que realmente dirige es Messi y no Jorge Sampaoli.

Ese rumor coincide con lo que algún día dijo Gerardo el ‘Tata’ Martino quien afirmó a los cuatro vientos que esta Argentina se “autogestionaba”.

Si efectivamente el cuadro gaucho se “autogestiona”, no vale la pena nombrar un técnico, ¿para qué?

Lo más sensato por parte de la AFA es hacer oficial lo que ya se rumora en las calles, deberían nombrar a Messi como el técnico de la Selección y que la ‘Pulga’ cumpla las dos funciones a la vez, como jugador y como entrenador.

Parece un chiste pero es la verdad, es eso o despedir de la Selección al mejor jugador del planeta pero eso sería una herejía contra el buen fútbol.

Messi es el capo de la Argentina pero no es el único culpable de este megafracaso en el que muchos quieren crucificarlo pero olvidan que está muy solo en la Selección Argentina.

- Software por Activisual -