[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Miércoles, Julio 4, 2018 - 07:24

El fútbol moderno tiene a dos referentes, dos astros que acaparan toda la atención de los hinchas, aparecen en las portadas todos los lunes y venden millones de camisetas con su nombre impreso. Ellos son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Irónicamente este par de jugadores se marcharon del Mundial el mismo día, la Pulga Messi se fue con la cabeza ‘gacha’ como buscando en el sucio piso la explicación de esa goleada de los franceses.

Cristiano, por su parte, se marchó del Mundial tras la dura bofetada de Uruguay que de la mano de Cavani dejó por fuera al campeón de Europa.

Cristiano y Messi han ganado todo con sus clubes pero a nivel de selección la gloria mundial parece negada. Especialmente para la ‘Pulga’, el mejor jugador del mundo pero que nació en medio de una gran sequía del fútbol argentino.

La Selección Mayor de Argentina no gana nada hace 25 años, desde aquella Copa América de Ecuador en 1993.

Desde entonces, el cuadro gaucho solo ha producido tristezas.

Cristiano al menos ya saboreó las miles de la victoria con los portugueses con esa Eurocopa Francia 2016 pero el pobre Messi pasará a la historia como un rey sin corona.

La Pulga es el más grande del mundo pero en un equipo sumergido en el caos y la desorganización.

Muchos hablan incluso que en Argentina el que realmente dirige es Messi y no Jorge Sampaoli.

Ese rumor coincide con lo que algún día dijo Gerardo el ‘Tata’ Martino quien afirmó a los cuatro vientos que esta Argentina se “autogestionaba”.

Si efectivamente el cuadro gaucho se “autogestiona”, no vale la pena nombrar un técnico, ¿para qué?

Lo más sensato por parte de la AFA es hacer oficial lo que ya se rumora en las calles, deberían nombrar a Messi como el técnico de la Selección y que la ‘Pulga’ cumpla las dos funciones a la vez, como jugador y como entrenador.

Parece un chiste pero es la verdad, es eso o despedir de la Selección al mejor jugador del planeta pero eso sería una herejía contra el buen fútbol.

Messi es el capo de la Argentina pero no es el único culpable de este megafracaso en el que muchos quieren crucificarlo pero olvidan que está muy solo en la Selección Argentina.

- Software por Activisual -