[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Sábado, Agosto 11, 2018 - 15:27

En las últimas horas asumió la dirección técnica del Deportivo Pasto el entrenador argentino Hernán Alberto Lisi, en remplazo del tolimense Flabio Torres, quien salió del equipo debido a los malos resultados.

De esta manera, el equipo nariñense inicia un proceso. Se trata para aplicar un dicho popular de  ‘borrón y cuenta nueva’, en el que el objetivo es dejar a un lado lo que ha pasado hasta el momento y abrirle la puerta a la esperanza.

Sin desconocer que el profesor Flabio Torres es una persona que conoce su oficio, nos parece que los correctivos tomados se hicieron a tiempo. En efecto, el campeonato apenas está comenzando y por ello hay todo el tiempo posible para recomponer el trabajo. Ahora el timón quedó en manos  de Lisi y su cuerpo de asesores, con el compromiso de recomponer el camino y lograr, en primera instancia que el Deportivo Pasto clasifique en este segundo semestre, entre los 8 primeros y, también lógicamente, alejar el fantasma del descenso.

Naturalmente que le deseamos  al profesor Lisi toda la suerte del mundo, puesto que sí a él le va bien, nos va bien a todos. Nos parece además que el estratega argentino regresa a Colombia con ánimo revanchista, luego de su paso por el fútbol nacional que no resultó muy afortunado, puesto que como director del Deportivo Pereira y luego de una excelente campaña durante todo un año, al final no logró el objetivo de ascender a ‘los matecañas’ a la categoría A. 

Después las cosas tampoco se dieron en el Once Caldas, por lo que Hernán Alberto Lisi espera que ahora, con el Deportivo Pasto la tercera sea la vencida y en esta oportunidad su paso por el fútbol colombiano se constituya en un rotundo éxito.

La tarea no será nada fácil. El nuevo entrenador recibe al Deportivo Pasto en los últimos lugares del tablero general de posiciones, con un solo punto en 3 partidos y, con el agravante que en 270 minutos no ha podido marcar un gol. Para completar, mañana domingo le toca enfrentar en calidad de visitante a La Equidad, que es el flamante líder del torneo, en lo que será el primer partido al que le corresponderá dirigir al nuevo técnico.

Algunos factores jugarán en contra de Lisi, el principal de ellos que él no fue la persona encargada de conformar la actual nómina del equipo,  pero creemos que su trabajo anterior en el fútbol colombiano le será útil para empezar a valorar el material humano que quedó bajo su mando. Y en ese sentido debemos confiar también en el profesionalismo de los jugadores para sacar adelante al equipo.

Así las cosas, Lisi es la esperanza del Deportivo Pasto en este momento transcendental, en el que hay dos metas que son clasificar entre los 8 y alejarse lo más posible del descenso, una posibilidad que no nos cansamos de repetir, sería catastrófica para nuestro departamento de Nariño.

Mañana en la tarde se abre la primera página de esta nueva historia deportiva, de la que todos estamos a la expectativa y confiamos en que tendrá  un final feliz.

- Software por Activisual -