[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Agosto 11, 2018 - 15:27

En las últimas horas asumió la dirección técnica del Deportivo Pasto el entrenador argentino Hernán Alberto Lisi, en remplazo del tolimense Flabio Torres, quien salió del equipo debido a los malos resultados.

De esta manera, el equipo nariñense inicia un proceso. Se trata para aplicar un dicho popular de  ‘borrón y cuenta nueva’, en el que el objetivo es dejar a un lado lo que ha pasado hasta el momento y abrirle la puerta a la esperanza.

Sin desconocer que el profesor Flabio Torres es una persona que conoce su oficio, nos parece que los correctivos tomados se hicieron a tiempo. En efecto, el campeonato apenas está comenzando y por ello hay todo el tiempo posible para recomponer el trabajo. Ahora el timón quedó en manos  de Lisi y su cuerpo de asesores, con el compromiso de recomponer el camino y lograr, en primera instancia que el Deportivo Pasto clasifique en este segundo semestre, entre los 8 primeros y, también lógicamente, alejar el fantasma del descenso.

Naturalmente que le deseamos  al profesor Lisi toda la suerte del mundo, puesto que sí a él le va bien, nos va bien a todos. Nos parece además que el estratega argentino regresa a Colombia con ánimo revanchista, luego de su paso por el fútbol nacional que no resultó muy afortunado, puesto que como director del Deportivo Pereira y luego de una excelente campaña durante todo un año, al final no logró el objetivo de ascender a ‘los matecañas’ a la categoría A. 

Después las cosas tampoco se dieron en el Once Caldas, por lo que Hernán Alberto Lisi espera que ahora, con el Deportivo Pasto la tercera sea la vencida y en esta oportunidad su paso por el fútbol colombiano se constituya en un rotundo éxito.

La tarea no será nada fácil. El nuevo entrenador recibe al Deportivo Pasto en los últimos lugares del tablero general de posiciones, con un solo punto en 3 partidos y, con el agravante que en 270 minutos no ha podido marcar un gol. Para completar, mañana domingo le toca enfrentar en calidad de visitante a La Equidad, que es el flamante líder del torneo, en lo que será el primer partido al que le corresponderá dirigir al nuevo técnico.

Algunos factores jugarán en contra de Lisi, el principal de ellos que él no fue la persona encargada de conformar la actual nómina del equipo,  pero creemos que su trabajo anterior en el fútbol colombiano le será útil para empezar a valorar el material humano que quedó bajo su mando. Y en ese sentido debemos confiar también en el profesionalismo de los jugadores para sacar adelante al equipo.

Así las cosas, Lisi es la esperanza del Deportivo Pasto en este momento transcendental, en el que hay dos metas que son clasificar entre los 8 y alejarse lo más posible del descenso, una posibilidad que no nos cansamos de repetir, sería catastrófica para nuestro departamento de Nariño.

Mañana en la tarde se abre la primera página de esta nueva historia deportiva, de la que todos estamos a la expectativa y confiamos en que tendrá  un final feliz.

- Software por Activisual -