[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Domingo, Junio 24, 2018 - 16:05

Dando gracias a Dios tengo la fortuna de tener con vida a mi señor padre, Darío Gallardo, quien me ha enseñado muchísimas cosas, me ha guiado y apoyado en todos mis sueños y me ha mostrado cómo ser un buen papá para mi hija que viene en camino.

Mi padre fue quien me inculco ese amor por el fútbol y las motos. Desde muy pequeño jugaba conmigo y estuvo presente en todos mis encuentros deportivos del colegio, la escuela del Deportivo Pasto y campeonatos del barrio, apoyándome y guiándome para ser cada vez mejor.

Incluso jugamos juntos en varias oportunidades en el equipo del barrio y ahora en las canchas sintéticas y me encanta jugar junto a él, porque es como tener un director técnico, compañero y amigo dentro de la cancha. Además nos entendemos bien y hacemos un excelente equipo.

Cuando tenía 8 años de edad mi padre compró una motocicleta, la cual me enseñó a manejar desde los 9 años y sembró en mí ese amor por las motos, recuerdo que ni siquiera alcanzaba a poner los pies en el suelo para mantener la moto, pero de igual forma sabía que mi padre siempre estaba a mi lado para ayudarme a sostenerla y cuando me iba solo me decía que tenía que parar cerca de un andén.

A lo largo de su vida ha tenido varias motocicletas y así como en el futbol, que me hace feliz jugar junto a él, ahora es muy satisfactorio rodar junto a mi padre, hablar sobre las motocicletas y motivarme para comprar cada vez una mejor.

A mi padre le debo muchas cosas, él es un excelente papá, dedicado a su hogar a su trabajo y a su familia. Me ha enseñado a luchar por mis sueños y nunca dar mi brazo a torcer, es un hombre muy serio, responsable y estricto, pero a la vez es muy divertido y amable con toda la gente que conoce.

Pese a que mi hija aún está en la barriguita de mi novia, mi papá ya le ha comprado muchas cosas, como ropa, cuentos, juguetes y la verdad se nota que está feliz con la noticia de que muy pronto será abuelo y estoy totalmente seguro de que así como es el mejor padre del mundo también será el mejor abuelo que exista en esta tierra.

No somos muy cariñosos con mi padre, pero aprovechando esta fecha tan especial, quiero decirte papá que te amo con todas las fuerzas de mi corazón y que estoy muy agradecido con mi Dios por haberme dado al mejor papá del mundo. Gracias por enseñarme tantas cosas y por estar ahí cuando más te he necesitado, gracias por apoyarme en todos mis sueños y gracias por nunca dejarme solo.

Espero ser tan buen padre como lo has sido tú Darío Gallardo y que mi hija se sienta orgullosa de tener un padre y un abuelo como nosotros. Te amo papá. Feliz día.