[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Sábado, Julio 28, 2018 - 15:57

Inició el segundo semestre de la Liga Águila 2018, el partido del debut del Deportivo Pasto nos llenó de sorpresas a muchos porque como siempre la hinchada quiere que su equipo sea el ganador. Sin embargo Rionegro logró llevarse los puntos y el club ‘tricolor’ dejó un sinsabor en muchos de los pastusos.

Como lo he dicho en anteriores oportunidades no soy experta en el tema futbolístico y en cuanto hablar de tácticas y técnicas obviamente no es mi fuerte, pero lo que sí le pertenece al Deportivo Pasto es mi corazón de hincha y mis ganas de apoyarlo en cualquier oportunidad.

Sé que en el fútbol lo importante es ganar puntos y obviamente no ceder terreno en casa, cosa que en el primer partido no se logró alcanzar, pero algo que definitivamente tengo claro es que una persona que respalda a su equipo lo hace en las buenas y en las malas.

No voy a decir que criticar está mal, todos tenemos derecho de expresar lo que pensamos y obviamente la opinión debe ser respetada, pero lo que no comparto de ninguna manera es que no le demos la oportunidad al nuevo club de demostrar lo que está trabajando.

Me gustaría decirle a más de un aficionado que las criticas destructivas no sirven para nada y que la única manera de recuperar el amor por la camiseta es no abandonando al equipo.

No podemos juzgar por un primer partido todo lo que será el campeonato, a veces es cuestión de tiempo y un poco de oportunidades.

Me gustaría decirles a los nuevos jugadores que independientemente de lo que pasó cuentan con el respaldo de una hinchada que ama a su club y que mientras ustedes estén comprometidos y respeten la camiseta los chicos de las barras populares siempre los van acompañar y respaldar.

Sé que la situación es preocupante porque lamentablemente el descenso está cerca, pero también debemos ser conscientes que muchos comentarios mal intencionados pueden destruir las ganas de un jugador y que al igual que en la vida destacar solo las cosas negativas hace que las personas pierdan la pasión.

Me sentí orgullosa el día en que hablando con la gente sobre el Deportivo Pasto todos me respondían que independientemente del primer resultado falta mucho camino por andar y lo importante es seguir luchando por sumar esos tan anhelados puntos.

También reiteraban que generar pánico desde tan pronto no es nada positivo para una comunidad que lo único que desea es alentar, gritar los goles en la cancha y recuperar esos primeros lugares que alguna vez nos llenaron de felicidad. Espero que este domingo a las 5:15 de la tarde seamos cientos los nariñenses alentando detrás de la pantalla a nuestro amado ‘tricolor’.