[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Julio 28, 2018 - 15:57

Inició el segundo semestre de la Liga Águila 2018, el partido del debut del Deportivo Pasto nos llenó de sorpresas a muchos porque como siempre la hinchada quiere que su equipo sea el ganador. Sin embargo Rionegro logró llevarse los puntos y el club ‘tricolor’ dejó un sinsabor en muchos de los pastusos.

Como lo he dicho en anteriores oportunidades no soy experta en el tema futbolístico y en cuanto hablar de tácticas y técnicas obviamente no es mi fuerte, pero lo que sí le pertenece al Deportivo Pasto es mi corazón de hincha y mis ganas de apoyarlo en cualquier oportunidad.

Sé que en el fútbol lo importante es ganar puntos y obviamente no ceder terreno en casa, cosa que en el primer partido no se logró alcanzar, pero algo que definitivamente tengo claro es que una persona que respalda a su equipo lo hace en las buenas y en las malas.

No voy a decir que criticar está mal, todos tenemos derecho de expresar lo que pensamos y obviamente la opinión debe ser respetada, pero lo que no comparto de ninguna manera es que no le demos la oportunidad al nuevo club de demostrar lo que está trabajando.

Me gustaría decirle a más de un aficionado que las criticas destructivas no sirven para nada y que la única manera de recuperar el amor por la camiseta es no abandonando al equipo.

No podemos juzgar por un primer partido todo lo que será el campeonato, a veces es cuestión de tiempo y un poco de oportunidades.

Me gustaría decirles a los nuevos jugadores que independientemente de lo que pasó cuentan con el respaldo de una hinchada que ama a su club y que mientras ustedes estén comprometidos y respeten la camiseta los chicos de las barras populares siempre los van acompañar y respaldar.

Sé que la situación es preocupante porque lamentablemente el descenso está cerca, pero también debemos ser conscientes que muchos comentarios mal intencionados pueden destruir las ganas de un jugador y que al igual que en la vida destacar solo las cosas negativas hace que las personas pierdan la pasión.

Me sentí orgullosa el día en que hablando con la gente sobre el Deportivo Pasto todos me respondían que independientemente del primer resultado falta mucho camino por andar y lo importante es seguir luchando por sumar esos tan anhelados puntos.

También reiteraban que generar pánico desde tan pronto no es nada positivo para una comunidad que lo único que desea es alentar, gritar los goles en la cancha y recuperar esos primeros lugares que alguna vez nos llenaron de felicidad. Espero que este domingo a las 5:15 de la tarde seamos cientos los nariñenses alentando detrás de la pantalla a nuestro amado ‘tricolor’.