[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:39

El pasado 8 de octubre se celebró en nuestro país el Día del profesor de Educación Física, quien entre bambalinas es el artífice del buen momento que vive el deporte colombiano y que se está visibilizando en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se vienen realizado en territorio argentino.

Es el educador físico el encargado de entregar todas las herramientas posibles   al ser humano desde temprana edad para conducirlo hacia el alto rendimiento.

Todo comienza en la primera infancia cuando coadyuva en el desarrollo de sus patrones básicos de movimiento como son gatear, caminar, correr, saltar y lanzar; luego pasa a la básica primaria donde comienza a trabajar sobre la psicomotricidad del niño, en su coordinación dinámica general, ubicación tiempo-espacio, coordinación visomanual y coordinación visopédica entre otras; ya en bachillerato conoce, desarrolla y mantiene sus capacidades físicas ( condicionales y coordinativas); comienza la irradiación a los deportes, para luego hacer la fundamentación respectiva,   luego entra en la técnica y táctica, teniendo como elemento primordial el juego ( predeportivo, de aplicación , de fogueo, de competición).

Es el profesor de educación física es el bastión sobre el cual se fundamenta el desarrollo integral del niño hasta cuando termina el bachillerato, moviéndose como un gran líder frente a los estudiantes, no solo es profesor, es psicólogo, nutricionista, consejero, médico, confesor, y por momentos ejerce de padre de familia escuchando todas las vicisitudes de sus alumnos adolescentes.

Es el profesor de educación física el que entrega a los entrenadores de alto rendimiento a los futuros medallistas olímpicos, como lo está haciendo el programa Supérate a nivel nacional o las TEC (Tiempo Escolar Complementario del IDRD). Felicitaciones a todos los profesores de Educación Física del país.

Hasta la próxima

- Software por Activisual -