[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.
15/03/2019 - 10:38
Las mujeres requieren dormir más tiempo que los hombres por las diferentes tareas que realizan.
Jueves, Noviembre 29, 2018 - 11:38

Pasan los días, las semanas, los meses y la Federación Colombiana de Fútbol nada que nombra al técnico de nuestra amada Selección.

Mientras Chile, Ecuador, Perú y nuestros demás vecinos se foguean, prueban jugadores y hacen experimentos, nosotros vemos como se pasa el tiempo y seguimos dormidos en los laureles.

A la vuelta de la esquina está diciembre, con su natilla, sus buñuelos y sus luces y el 2019 se nos vino encima y nosotros sin técnico.

Llegando a enero, comenzaremos el conteo regresivo para la Copa América de Brasil a mitad de año y nosotros sin entrenador.

Cuando lo nombren, nuestros rivales nos llevarán años luz de trabajo y luego el técnico de turno comenzará con el discurso de toda la vida: “Recién estoy conociendo el grupo”, “esa Copa América será para aprender”, “la Copa América es una preparación para las Eliminatorias” y en fin, todas esas frases de cajón que las venimos escuchando en los últimos 20 años.

Tristemente nunca se toma en serio la Copa América y previendo un fracaso, siempre salen con el mismo cuento.

En el 2019 la excusa perfecta será que el técnico está conociendo los jugadores y se está adaptando.

Para el puesto de entrenador se habla insistentemente de Carlos Queiroz, como plan B Reinaldo Rueda y un eventual Plan C con Luis Felipe Scolari.

Como marchan las cosas y como se ve el panorama, la opción más viable es el vallecaucano Reinaldo Rueda quien ya conoce el medio y no tiene problemas de adaptación.

El gran problema es que actualmente tiene un contrato vigente con la Selección de Chile y aunque ha tenido momentos de tensión, Rueda es un técnico de palabra y difícilmente dejará su puesto.

La única vía para que Rueda deje a Chile sería que lo despidieran, algo que no se ve probable en el futuro cercano.

Ya pasaron les fechas Fifa que sus detractores estaban esperando con ansias para tumbarlo de su puesto. Rueda no les dio gusto y sigue atornillado en su puesto contra viento y marea.

En ese orden de ideas los candidatos se reducen a Scolari y Queiroz. ¡Sigamos durmiendo en los laureles!

- Software por Activisual -