[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Lunes, Octubre 29, 2018 - 09:44

La decisión del alcalde de Palmira de prohibir el ingreso de hinchas visitantes para el duelo entre Cali y Santa Fe en el estadio Palmaseca parece sacado de un cuento del realismo mágico de Gabriel García Márquez.

Al señor alcalde se le olvidó que este par de escuadras estaban disputando un torneo internacional organizado por la Conmebol y que la llegada de hinchas visitante es un derecho adquirido.

Tal vez el alcalde pensó que estaba en el Reinado de la Panela o las ferias y fiestas de su Palmira señorial, no señor esto es un evento Conmebol y en todos los torneos de este tipo se permite el ingreso de al menos 4 mil hinchas visitantes.

Esto no es si usted quiere o no quiere, en caso de persistir con su absurda medida, el Deportivo Cali puede recibir una sanción ejemplar.

Se nota que este Alcalde no ha revisado el reglamento de la Conmebol o piensa que esto es un torneo doméstico en el que todas las reglas se pasan por la faja.

Santa Fe sí permitió el ingreso de hinchas visitantes y no por iniciativa propia, es que así lo exige la Conmebol.

Da un poco de risa como estos alcaldes de manera folclórica y macondiana toman decisiones en sus fríos despachos.

Hay que leer un poco, asesorarse bien, consultar con los clubes para no hacer papelones internacionales.

Si el alcalde de Palmira insiste con lo mismo, lo más probable es que la Conmebol tome medidas y aunque suene un poco drástico podría perder el partido en el escritorio.

Solo el tiempo dirá si este funcionario cambió su decisión o va en contra de la corriente ye de las normas Conmebol.

En este Macondo cualquier cosa puede pasar, ya nada nos sorprende. Si entra en razón y permite el ingreso de hinchas visitantes, el llamado para los aficionados Cardenales es que vivan el partido en paz.

Más allá del resultado, hay una familia que los espera en casa. Esto es solo un partido, si pasa Santa Fe o pasa el Cali, igual el solo sale al otro día y el mundo sigue girando.

Esto solo es un deporte y no vale la pena perder la vida por una camiseta.

- Software por Activisual -