[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/08/2018 - 19:03
El onceno ‘Verdolaga’ recibe este domingo en el estadio Atanasio Girardot al ‘Embajador’ en cierre de la cuarta fecha de la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.
lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/08/2018 - 14:50
El biólogo estadounidense quería apreciar en todo su esplendor a los grandes depredadores, sin embargo, término viendo a uno directamente a sus...
pixabay.com
12/08/2018 - 08:37
La impresionante escena parece sacada de una película de ciencia ficción, algunos internautas señalan la semejanza del fenómeno con una gran ola...
Foto: Captura video
11/08/2018 - 14:53
La mujer se aferró con todas sus fuerzas a su pequeña resistiendo frente al hombre que forcejaba por quitársela.

Espacio Paranormal

Paranormal

12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.
10/08/2018 - 15:28
El estadounidense declaró que vio con sus propios ojos un “ser orgánico similar a una alienígena”, durante una de las muchas incursiones que le...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/08/2018 - 08:49
Google le rinde un homenaje con un divertido doodle y que muestra varios de sus emblemáticos personajes. [VIDEO]
11/08/2018 - 09:02
En el marco de esta celebración se conmemora el nacimiento de Pedro Escudero, médico argentino y pionero en esta rama de la medicina.
Jueves, Agosto 2, 2018 - 18:53

Los desaciertos de Trump van de tumbo en tumbo, como se dice coloquialmente. Pero no tienen perspectiva de acabarse, cosa vista y predecible desde que asumió el poder después de haber ganado en las elecciones inexplicables en el país adalid de los Derechos Humanos, de la libertad, de la igualdad, de la democracia y de todo lo que nos dice la propaganda política metida subliminalmente en el cine, la televisión, los medios y todo lo imaginable.

No estamos diciendo nada en contra de las evidentes virtudes de los Estados Unidos, empezando por las gestas de la independencia y los padres de la nación y de ahí en toda la historia hasta nuestros días en todos los aspectos.

Pero todo tiene también sus paradojas. En el país de la libertad fue muy cruel la esclavitud y provocó la guerra de secesión, en el país de la igualdad la discriminación contra los negros hasta los años sesentas fue terrible, así como en Colombia o en cualquier país de América Hispana donde la naturaleza es exuberante, se talan más bosques que en otra parte, o en donde vive la mejor gente del mundo y la más hospitalaria, la violencia se ha llevado a la tumba millones de personas.

Estamos pensando en los escándalos de Donald Trump al detener niños inmigrantes ilegales, como una manifestación de xenofobia inhumana, que también se impone en Europa donde llegan miles de inmigrantes, sobre todo africanos y de los países de Oriente huyendo de las guerras.

La separación de más de 2.500 niños de sus padres ha sido atroz por parte de Trump.

Pero sus actos xenófobos y toda su locura de gobierno, podrían salirse de las manos y provocar una aplastante derrota con consecuencias devastadoras para él y su Partido Republicano en las elecciones para Congreso en el próximo mes de noviembre. Son muchos los episodios, a cual más vergonzosos, que había anunciado en su campaña. Por eso decimos arriba que cada país tiene sus paradojas. La indignación en USA y el mundo crece aún más cuando se escuchó la voz en llanto de los niños enjaulados llamando a sus padres con desesperación y las burlas de los oficiales de inmigración. 

 

Por: Carlos Álvarez.

- Software por Activisual -