[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
14/01/2019 - 11:42
Gloria Borrero admitió haber recomendado en 2016 a Catalina Noguera Toro para un puesto en la Fiscalía en Barranquilla.
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Martes, Junio 26, 2018 - 16:19

Una de las facetas maravillosas que tiene el fútbol es la generación de multitudinarias alegrías como ocurrió en nuestro país el pasado domingo, con motivo de la contundente victoria de nuestra Selección Colombia 3-0 ante Polonia.

Ese triunfo extraordinario en el marco del Mundial Rusia 2018 que se desarrolla en estos momentos nos elevó a todos el ánimo luego de los momentos tristes que se afrontaron hace una semana.

Lo que vimos el domingo en Pasto y en Colombia en general,  es un fervor indescriptible por el equipo nacional,  puesto que la Nación se paralizó durante dos horas para no perderse un solo detalle de un partido en el que estaba en juego nuestra opción de seguir con vida en el Mundial.

Nos estamos refiriendo a un fervor el cual hace que todos, a pesar de nuestras diferencias de toda clase, nos unamos bajo una sola causa, que es la de la Selección.

Ese objetivo se alcanzó gracias al rotundo triunfo de Colombia y para nosotros lo que pasó en ese partido es motivo de una doble satisfacción.  Primero, porque se abrió la puerta de la clasificación a los octavos de final, lo que se decidirá el próximo jueves y segundo, porque ese objetivo no se consiguió de cualquier manera, sino con un fútbol de calidad, donde cada uno de los integrantes de la Selección brillaron con luz propia.

Lo que millones de colombianos tuvimos la oportunidad de observar el domingo desde Kazán fue sin ninguna duda el mejor partido del equipo dirigido por José Pékerman, desde la rutilante presentación que se tuvo en el Mundial de Brasil 2014.

Por ello, hoy se vive un inigualable ambiente de optimismo en todos los rincones de Colombia,  puesto que con ese partido en territorio ruso se mostró que con constancia  y esfuerzo se pueden superar las adversidades. Nuestra Selección venía de un golpe muy duro, que inclusive hizo pensar en una despedida prematura del Campeonato Mundial de Fútbol. 

Sin embargo, el domingo anterior nuestros jugadores sacaron su casta y como la mítica ave fénix, renacieron de sus cenizas y ahora están en búsqueda de la gloria.

En un país como Colombia,  en el que circunstancias nefastas como la violencia nos han causado muchísimo daño a través de los años, el fútbol ha sido el gran paliativo, que nos ha ayudado a sobrellevar esos episodios  difíciles que muchas veces nos llevaron a la desesperación.

Es la hora entonces de disfrutar al máximo de estos días, en los que el fútbol es el agradable amo y señor, que en estos instantes mueve los resortes en todos los rincones del mundo.  Desde el domingo la Selección hizo renacer la alegría y el optimismo de todo un país, lo que se constituye en uno de esos tantos milagros que hace el fútbol. Y preparémonos para  apoyar con alma, vida y sombrero a nuestra Selección Colombia, que este jueves buscará darnos  otro  motivo de celebración, logrando su clasificación para octavos de final en Rusia 2018. La fiesta está a las puertas y  48 millones de colombianos estamos invitados a ella.

- Software por Activisual -