[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Martes, Junio 26, 2018 - 16:19

Una de las facetas maravillosas que tiene el fútbol es la generación de multitudinarias alegrías como ocurrió en nuestro país el pasado domingo, con motivo de la contundente victoria de nuestra Selección Colombia 3-0 ante Polonia.

Ese triunfo extraordinario en el marco del Mundial Rusia 2018 que se desarrolla en estos momentos nos elevó a todos el ánimo luego de los momentos tristes que se afrontaron hace una semana.

Lo que vimos el domingo en Pasto y en Colombia en general,  es un fervor indescriptible por el equipo nacional,  puesto que la Nación se paralizó durante dos horas para no perderse un solo detalle de un partido en el que estaba en juego nuestra opción de seguir con vida en el Mundial.

Nos estamos refiriendo a un fervor el cual hace que todos, a pesar de nuestras diferencias de toda clase, nos unamos bajo una sola causa, que es la de la Selección.

Ese objetivo se alcanzó gracias al rotundo triunfo de Colombia y para nosotros lo que pasó en ese partido es motivo de una doble satisfacción.  Primero, porque se abrió la puerta de la clasificación a los octavos de final, lo que se decidirá el próximo jueves y segundo, porque ese objetivo no se consiguió de cualquier manera, sino con un fútbol de calidad, donde cada uno de los integrantes de la Selección brillaron con luz propia.

Lo que millones de colombianos tuvimos la oportunidad de observar el domingo desde Kazán fue sin ninguna duda el mejor partido del equipo dirigido por José Pékerman, desde la rutilante presentación que se tuvo en el Mundial de Brasil 2014.

Por ello, hoy se vive un inigualable ambiente de optimismo en todos los rincones de Colombia,  puesto que con ese partido en territorio ruso se mostró que con constancia  y esfuerzo se pueden superar las adversidades. Nuestra Selección venía de un golpe muy duro, que inclusive hizo pensar en una despedida prematura del Campeonato Mundial de Fútbol. 

Sin embargo, el domingo anterior nuestros jugadores sacaron su casta y como la mítica ave fénix, renacieron de sus cenizas y ahora están en búsqueda de la gloria.

En un país como Colombia,  en el que circunstancias nefastas como la violencia nos han causado muchísimo daño a través de los años, el fútbol ha sido el gran paliativo, que nos ha ayudado a sobrellevar esos episodios  difíciles que muchas veces nos llevaron a la desesperación.

Es la hora entonces de disfrutar al máximo de estos días, en los que el fútbol es el agradable amo y señor, que en estos instantes mueve los resortes en todos los rincones del mundo.  Desde el domingo la Selección hizo renacer la alegría y el optimismo de todo un país, lo que se constituye en uno de esos tantos milagros que hace el fútbol. Y preparémonos para  apoyar con alma, vida y sombrero a nuestra Selección Colombia, que este jueves buscará darnos  otro  motivo de celebración, logrando su clasificación para octavos de final en Rusia 2018. La fiesta está a las puertas y  48 millones de colombianos estamos invitados a ella.

- Software por Activisual -