[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Viernes, Junio 29, 2018 - 15:48

Ayer nuestra selección Colombia de Fútbol que participa en el Mundial Rusia 2018, nos volvió a brindar otra enorme alegría, puesto que ese triunfo ante Senegal, que nos dio la clasificación a octavos de final, prendió el festejo en Pasto, Nariño y en todos los rincones del país.

Estamos convencidos que ese soberbio gol de Yerri Mina, fue cantado por 45 millones de colombianos, quienes hoy nos sentimos muy alegres por esta conquista, que nos permite seguir avanzando en el Mundial.

Vimos ayer en la plaza de Nariño, donde se ubicó una pantalla gigante, como el futbol nos une a través de una desbordante alegría, en la que todos sin ninguna clase de diferencias, nos juntamos para apoyar a la selección Colombia. En efecto, toda clase de personas, ocuparon el corazón de Pasto, para no perderse un solo detalle de este crucial partido donde nuestra selección se jugaba su paso a la siguiente ronda del Mundial. El fervor y el entusiasmo que allí vimos fueron indescriptibles y con seguridad se replicó en todo Nariño y el país.

No nos cansamos de repetir, que un país como el nuestro, donde durante muchos años hemos sufrido los avatares de la violencia, necesitamos con urgencia de noticias positivas, requerimos que ocurran cosas buenos que nos eleven el ánimo y nos pongan alegres y ello lo hizo posible ayer nuestro equipo nacional, que ahora deberá enfrentarse en los octavos de final a la selección de Inglaterra, en su camino hacia la gloria.

En la mañana de ayer el triunfo del equipo nacional nos generó una enorme alegría que se prolongará durante todos estos días, gracias al esfuerzo de unos muchachos que no han escatimado esfuerzos para salir adelante.

Por ello, en estos momentos, todo un país los rodea, tal como ocurrió hace 4 años en Brasil 2014, donde Colombia tuvo una rutilante actuación.

Ahora, gracias al triunfo alcanzado ayer, estamos en el camino que nos puede llevar a una presentación histórica. Todo es posible con un equipo de excelentes jugadores, que no han vacilado en dejar en la cancha hasta la última gota de sudor para dejar muy en alto los colores patrios.

Ayer disfrutamos de una fiesta maravillosa, pletórica de alegría y colorido, que ojala sea la antesala de más sucesos buenos en el marco del Campeonato Mundial Rusia 2018.

Hoy gracias a Colombia todos amanecemos con un semblante dichoso, porque seguimos siendo grandes protagonistas de la fiesta más importante del fútbol mundial. Sabemos que lo que se viene ahora será mucho más difícil, puesto que cambia el sistema del torneo y la continuidad o no de los equipos en el Mundial se definirá en un solo partido.

Por eso nos parece que debe haber mucha concentración y tranquilidad para lo que se viene ante la fuerte selección de Inglaterra, país donde nació el fútbol, ese deporte mágico que hoy nos tiene a todos los colombianos soñando con una gloria que es perfectamente alcanzable y que ojalá se nos dé, porque nuestro país y todos los colombianos, nos lo merecemos.

- Software por Activisual -