[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Viernes, Junio 29, 2018 - 15:48

Ayer nuestra selección Colombia de Fútbol que participa en el Mundial Rusia 2018, nos volvió a brindar otra enorme alegría, puesto que ese triunfo ante Senegal, que nos dio la clasificación a octavos de final, prendió el festejo en Pasto, Nariño y en todos los rincones del país.

Estamos convencidos que ese soberbio gol de Yerri Mina, fue cantado por 45 millones de colombianos, quienes hoy nos sentimos muy alegres por esta conquista, que nos permite seguir avanzando en el Mundial.

Vimos ayer en la plaza de Nariño, donde se ubicó una pantalla gigante, como el futbol nos une a través de una desbordante alegría, en la que todos sin ninguna clase de diferencias, nos juntamos para apoyar a la selección Colombia. En efecto, toda clase de personas, ocuparon el corazón de Pasto, para no perderse un solo detalle de este crucial partido donde nuestra selección se jugaba su paso a la siguiente ronda del Mundial. El fervor y el entusiasmo que allí vimos fueron indescriptibles y con seguridad se replicó en todo Nariño y el país.

No nos cansamos de repetir, que un país como el nuestro, donde durante muchos años hemos sufrido los avatares de la violencia, necesitamos con urgencia de noticias positivas, requerimos que ocurran cosas buenos que nos eleven el ánimo y nos pongan alegres y ello lo hizo posible ayer nuestro equipo nacional, que ahora deberá enfrentarse en los octavos de final a la selección de Inglaterra, en su camino hacia la gloria.

En la mañana de ayer el triunfo del equipo nacional nos generó una enorme alegría que se prolongará durante todos estos días, gracias al esfuerzo de unos muchachos que no han escatimado esfuerzos para salir adelante.

Por ello, en estos momentos, todo un país los rodea, tal como ocurrió hace 4 años en Brasil 2014, donde Colombia tuvo una rutilante actuación.

Ahora, gracias al triunfo alcanzado ayer, estamos en el camino que nos puede llevar a una presentación histórica. Todo es posible con un equipo de excelentes jugadores, que no han vacilado en dejar en la cancha hasta la última gota de sudor para dejar muy en alto los colores patrios.

Ayer disfrutamos de una fiesta maravillosa, pletórica de alegría y colorido, que ojala sea la antesala de más sucesos buenos en el marco del Campeonato Mundial Rusia 2018.

Hoy gracias a Colombia todos amanecemos con un semblante dichoso, porque seguimos siendo grandes protagonistas de la fiesta más importante del fútbol mundial. Sabemos que lo que se viene ahora será mucho más difícil, puesto que cambia el sistema del torneo y la continuidad o no de los equipos en el Mundial se definirá en un solo partido.

Por eso nos parece que debe haber mucha concentración y tranquilidad para lo que se viene ante la fuerte selección de Inglaterra, país donde nació el fútbol, ese deporte mágico que hoy nos tiene a todos los colombianos soñando con una gloria que es perfectamente alcanzable y que ojalá se nos dé, porque nuestro país y todos los colombianos, nos lo merecemos.

- Software por Activisual -