[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía
10/07/2018 - 08:14
Se espera que al mediodía se restablezca el paso vehicular en el sector, al menos a un carril, en la ruta que conecta de Tolima y Quindío.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2018 - 09:14
El contenido del vídeo fue tan increíble, que le dio la vuelta al mundo en tan solo un par de horas.
09/07/2018 - 21:20
El video que muestra la práctica del can se volvió viral y por el momento ya cuenta con más de 190.000 reproducciones.
Foto: Captura video
09/07/2018 - 15:28
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran como el hombre intenta calcular la trayectoria de caída del can para...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.
09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.
Viernes, Junio 29, 2018 - 15:48

Ayer nuestra selección Colombia de Fútbol que participa en el Mundial Rusia 2018, nos volvió a brindar otra enorme alegría, puesto que ese triunfo ante Senegal, que nos dio la clasificación a octavos de final, prendió el festejo en Pasto, Nariño y en todos los rincones del país.

Estamos convencidos que ese soberbio gol de Yerri Mina, fue cantado por 45 millones de colombianos, quienes hoy nos sentimos muy alegres por esta conquista, que nos permite seguir avanzando en el Mundial.

Vimos ayer en la plaza de Nariño, donde se ubicó una pantalla gigante, como el futbol nos une a través de una desbordante alegría, en la que todos sin ninguna clase de diferencias, nos juntamos para apoyar a la selección Colombia. En efecto, toda clase de personas, ocuparon el corazón de Pasto, para no perderse un solo detalle de este crucial partido donde nuestra selección se jugaba su paso a la siguiente ronda del Mundial. El fervor y el entusiasmo que allí vimos fueron indescriptibles y con seguridad se replicó en todo Nariño y el país.

No nos cansamos de repetir, que un país como el nuestro, donde durante muchos años hemos sufrido los avatares de la violencia, necesitamos con urgencia de noticias positivas, requerimos que ocurran cosas buenos que nos eleven el ánimo y nos pongan alegres y ello lo hizo posible ayer nuestro equipo nacional, que ahora deberá enfrentarse en los octavos de final a la selección de Inglaterra, en su camino hacia la gloria.

En la mañana de ayer el triunfo del equipo nacional nos generó una enorme alegría que se prolongará durante todos estos días, gracias al esfuerzo de unos muchachos que no han escatimado esfuerzos para salir adelante.

Por ello, en estos momentos, todo un país los rodea, tal como ocurrió hace 4 años en Brasil 2014, donde Colombia tuvo una rutilante actuación.

Ahora, gracias al triunfo alcanzado ayer, estamos en el camino que nos puede llevar a una presentación histórica. Todo es posible con un equipo de excelentes jugadores, que no han vacilado en dejar en la cancha hasta la última gota de sudor para dejar muy en alto los colores patrios.

Ayer disfrutamos de una fiesta maravillosa, pletórica de alegría y colorido, que ojala sea la antesala de más sucesos buenos en el marco del Campeonato Mundial Rusia 2018.

Hoy gracias a Colombia todos amanecemos con un semblante dichoso, porque seguimos siendo grandes protagonistas de la fiesta más importante del fútbol mundial. Sabemos que lo que se viene ahora será mucho más difícil, puesto que cambia el sistema del torneo y la continuidad o no de los equipos en el Mundial se definirá en un solo partido.

Por eso nos parece que debe haber mucha concentración y tranquilidad para lo que se viene ante la fuerte selección de Inglaterra, país donde nació el fútbol, ese deporte mágico que hoy nos tiene a todos los colombianos soñando con una gloria que es perfectamente alcanzable y que ojalá se nos dé, porque nuestro país y todos los colombianos, nos lo merecemos.

- Software por Activisual -