[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Junio 30, 2018 - 21:23

Comenzaron ayer los octavos de final del Campeonato Mundial de Fútbol en los que está nuestra Selección Colombia, que el próximo martes enfrentará a Inglaterra en busca de hacer historia.

Para Suramérica esta primera jornada representó una noticia buena y otra mala. El hecho positivo fue la clasificación de Uruguay, que en un emotivo partido derrotó a la selección Portugal de Cristiano Ronaldo, en tanto que el episodio negativo fue la eliminación de Argentina a manos de Francia.

Los resultados que se presentaron ayer indican que dos de los grandes jugadores del Mundial Rusia 2018, como lo son Cristiano Ronaldo del equipo luso y Lionel Messi, del cuadro gaucho, le dicen adiós al torneo, lo que sin ninguna duda se constituye en una gran pérdida para el gran espectáculo futbolero que vive el mundo en estos momentos.

Nos alegra sobremanera que Pasto, Nariño y Colombia en general, estén viviendo a plenitud esta gran fiesta futbolera. No es para menos, puesto que nuestra Selección Colombia sigue con enormes esperanzas en el Mundial, luego de haberse clasificado como primera de su grupo, tal como ocurrió en el Mundial Brasil 2014.

Vienen ahora grandes jornadas, hoy domingo, mañana y el martes, el Día D para la Selección que a partir de la una de la tarde se jugará su paso a cuartos de final ante el fuerte equipo inglés.

Nuestro llamado es para que vivamos con mucha alegría la fiesta futbolera que hoy tiene convertido a nuestro planeta en un gigantesco balón de fútbol. Si como todos lo esperamos Colombia le gana a Inglaterra, no dudamos en una celebración multitudinaria y es aquí cuando queremos hacer un llamado a los aficionados para que haya cordura y mesura.

Es cierto, si logramos avanzar a los cuartos de final habrá motivos más que suficientes para que todo el país se prenda en un jolgorio gigantesco. Pero nos estamos refiriendo a una fiesta en la que no debe haber espacio para los excesos y abusos, que tantas consecuencias malas nos han dejado.

No queremos que se sigan produciendo noticias, como las del pasado jueves, en donde con motivo de la clasificación de Colombia a octavos de final, luego de ganarle a Senegal, las autoridades reportaron que en diferentes regiones del país cinco personas murieron como consecuencia de los festejos desmedidos.

No es la primera vez que esto ocurre, por lo que los colombianos debemos aprender a celebrar puesto que es incongruente que los hechos que deben ser generadores de alegría, como los triunfos deportivos a nivel mundial, se conviertan en causa de luto y dolor.

El país entero está a la expectativa por el partido del martes entre Colombia e Inglaterra en el marco del Mundial Rusia 2018, por lo que nuestro deber y el de todos los medios de comunicación del país es hacerle un vehemente llamado a la ciudadanía para que si ganamos el partido se celebre con mucha alegría, pero también con mucha prudencia.

No queremos que los goles de Colombia sigan siendo motivo de muertes.

- Software por Activisual -