[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Sábado, Junio 30, 2018 - 21:23

Comenzaron ayer los octavos de final del Campeonato Mundial de Fútbol en los que está nuestra Selección Colombia, que el próximo martes enfrentará a Inglaterra en busca de hacer historia.

Para Suramérica esta primera jornada representó una noticia buena y otra mala. El hecho positivo fue la clasificación de Uruguay, que en un emotivo partido derrotó a la selección Portugal de Cristiano Ronaldo, en tanto que el episodio negativo fue la eliminación de Argentina a manos de Francia.

Los resultados que se presentaron ayer indican que dos de los grandes jugadores del Mundial Rusia 2018, como lo son Cristiano Ronaldo del equipo luso y Lionel Messi, del cuadro gaucho, le dicen adiós al torneo, lo que sin ninguna duda se constituye en una gran pérdida para el gran espectáculo futbolero que vive el mundo en estos momentos.

Nos alegra sobremanera que Pasto, Nariño y Colombia en general, estén viviendo a plenitud esta gran fiesta futbolera. No es para menos, puesto que nuestra Selección Colombia sigue con enormes esperanzas en el Mundial, luego de haberse clasificado como primera de su grupo, tal como ocurrió en el Mundial Brasil 2014.

Vienen ahora grandes jornadas, hoy domingo, mañana y el martes, el Día D para la Selección que a partir de la una de la tarde se jugará su paso a cuartos de final ante el fuerte equipo inglés.

Nuestro llamado es para que vivamos con mucha alegría la fiesta futbolera que hoy tiene convertido a nuestro planeta en un gigantesco balón de fútbol. Si como todos lo esperamos Colombia le gana a Inglaterra, no dudamos en una celebración multitudinaria y es aquí cuando queremos hacer un llamado a los aficionados para que haya cordura y mesura.

Es cierto, si logramos avanzar a los cuartos de final habrá motivos más que suficientes para que todo el país se prenda en un jolgorio gigantesco. Pero nos estamos refiriendo a una fiesta en la que no debe haber espacio para los excesos y abusos, que tantas consecuencias malas nos han dejado.

No queremos que se sigan produciendo noticias, como las del pasado jueves, en donde con motivo de la clasificación de Colombia a octavos de final, luego de ganarle a Senegal, las autoridades reportaron que en diferentes regiones del país cinco personas murieron como consecuencia de los festejos desmedidos.

No es la primera vez que esto ocurre, por lo que los colombianos debemos aprender a celebrar puesto que es incongruente que los hechos que deben ser generadores de alegría, como los triunfos deportivos a nivel mundial, se conviertan en causa de luto y dolor.

El país entero está a la expectativa por el partido del martes entre Colombia e Inglaterra en el marco del Mundial Rusia 2018, por lo que nuestro deber y el de todos los medios de comunicación del país es hacerle un vehemente llamado a la ciudadanía para que si ganamos el partido se celebre con mucha alegría, pero también con mucha prudencia.

No queremos que los goles de Colombia sigan siendo motivo de muertes.

- Software por Activisual -