[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Domingo, Octubre 1, 2017 - 15:46

Ismael Botina, popular maestro Buchón y experto politólogo, ha acertado en todos los pronósticos electorales. Dijo previamente que el Presidente era Trump y acertó. Anunció la reelección de Santos y acertó. Anticipó que el gobernador de Nariño sería el Camilo y acertó. Adivinó que el alcalde de Pasto sería Pedro Vicente Obando y que nombraría un solo conservador como secretario de Gobierno y así fue, nombró a Eduardo Enríquez Caicedo.

Que derrotarían al maestro Buchón como presidente en la Junta de acción comunal de El churo y así salió. Ahora dice que el rector de la Universidad de Nariño será el esposo de la doctora Margoth, hermano del doctor Mauro e hijo de don Antonio, y cree que se llama Carlos. ¡Bien ganado el título de Maestro Buchón!

Profetiza que si el Congreso se cierra a la banda y aprueba la lista cerrada, en Nariño las elecciones de Senado y Cámara serían así: la niña Myriam no aspiraría al Senado sino a la Cámara y, de un chutazo la saca a la bella Liliana; mis jefes Tato o Chiqui García se bajarían a la Cámara y lo zumban al Gustavo Estupiñán, digno sucesor del Cayo Romero para la Alcaldía de Ipiales.

El Berner se bajaría a la Cámara y con una “mucha” la destierra a Teresita quien se iría a encabezar la Cámara de Cambio Radical para dejar mirando un chispero a mi jefe Gilberto de Samaniego. Mi jefe Navarro encabezaría la lista de Senado del Partido Verde, ese partido no cumpliría con el umbral y, por eso, no sería elegida senadora la bogotana Esmeralda, candidata del Camilo.

El Euler y el Manuelito a las alcaldías de Guachucal y Cumbal. Y Porkys Enríquez Maya reservado para la asamblea nacional constituyente, en el evento de darse este mecanismo de reforma constitucional, de lo contrario también se queda mirando un chispero y a mi jefe Raúl le queda el chance de buscar la gobernación para reemplazar a Camilo.

En cambio, se retiraría Oscar Fernando, serio aspirante a la JEP. El único que permanecería en el Congreso sería el indígena Carlosama, pero en el congreso ecuatoriano. Esto se lo cargó el diablo.

 

Todo este sancocho favorecería las merecidas aspiraciones de los eternos candidatos Parmenio, Germán Chamorro, Alfredo Jurado Mesías, Jhoncito Rojas, Eduardo Alvarado y Sonia Navia, para ocupar distintas posiciones que ofrece la madre democracia.

Pero no todo es malo. Aunque en Nariño no se elegiría ni un solo senador por lista cerrada, los representantes a la Cámara se adueñarían de su curul de por vida. Ejemplo: si eligen en marzo a Gustavo, a Gilberto, a Raúl, a Liliana y a Teresita, ellos serían representantes a la Cámara hasta que Dios los llame a rendir cuentas con la posibilidad de resurrección para que continúen en dicha corporación, o dejarían a uno de sus familiares para que no haya solución de continuidad en el servicio y en el salario a la Patria. ¡Carajo! ¡Qué suertudos!

 

Por: Manuel Eraso Cabrera.

viejomanolo1@hotmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -