[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Octubre 1, 2017 - 15:46

Ismael Botina, popular maestro Buchón y experto politólogo, ha acertado en todos los pronósticos electorales. Dijo previamente que el Presidente era Trump y acertó. Anunció la reelección de Santos y acertó. Anticipó que el gobernador de Nariño sería el Camilo y acertó. Adivinó que el alcalde de Pasto sería Pedro Vicente Obando y que nombraría un solo conservador como secretario de Gobierno y así fue, nombró a Eduardo Enríquez Caicedo.

Que derrotarían al maestro Buchón como presidente en la Junta de acción comunal de El churo y así salió. Ahora dice que el rector de la Universidad de Nariño será el esposo de la doctora Margoth, hermano del doctor Mauro e hijo de don Antonio, y cree que se llama Carlos. ¡Bien ganado el título de Maestro Buchón!

Profetiza que si el Congreso se cierra a la banda y aprueba la lista cerrada, en Nariño las elecciones de Senado y Cámara serían así: la niña Myriam no aspiraría al Senado sino a la Cámara y, de un chutazo la saca a la bella Liliana; mis jefes Tato o Chiqui García se bajarían a la Cámara y lo zumban al Gustavo Estupiñán, digno sucesor del Cayo Romero para la Alcaldía de Ipiales.

El Berner se bajaría a la Cámara y con una “mucha” la destierra a Teresita quien se iría a encabezar la Cámara de Cambio Radical para dejar mirando un chispero a mi jefe Gilberto de Samaniego. Mi jefe Navarro encabezaría la lista de Senado del Partido Verde, ese partido no cumpliría con el umbral y, por eso, no sería elegida senadora la bogotana Esmeralda, candidata del Camilo.

El Euler y el Manuelito a las alcaldías de Guachucal y Cumbal. Y Porkys Enríquez Maya reservado para la asamblea nacional constituyente, en el evento de darse este mecanismo de reforma constitucional, de lo contrario también se queda mirando un chispero y a mi jefe Raúl le queda el chance de buscar la gobernación para reemplazar a Camilo.

En cambio, se retiraría Oscar Fernando, serio aspirante a la JEP. El único que permanecería en el Congreso sería el indígena Carlosama, pero en el congreso ecuatoriano. Esto se lo cargó el diablo.

 

Todo este sancocho favorecería las merecidas aspiraciones de los eternos candidatos Parmenio, Germán Chamorro, Alfredo Jurado Mesías, Jhoncito Rojas, Eduardo Alvarado y Sonia Navia, para ocupar distintas posiciones que ofrece la madre democracia.

Pero no todo es malo. Aunque en Nariño no se elegiría ni un solo senador por lista cerrada, los representantes a la Cámara se adueñarían de su curul de por vida. Ejemplo: si eligen en marzo a Gustavo, a Gilberto, a Raúl, a Liliana y a Teresita, ellos serían representantes a la Cámara hasta que Dios los llame a rendir cuentas con la posibilidad de resurrección para que continúen en dicha corporación, o dejarían a uno de sus familiares para que no haya solución de continuidad en el servicio y en el salario a la Patria. ¡Carajo! ¡Qué suertudos!

 

Por: Manuel Eraso Cabrera.

viejomanolo1@hotmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -