[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Domingo, Octubre 1, 2017 - 15:46

Ismael Botina, popular maestro Buchón y experto politólogo, ha acertado en todos los pronósticos electorales. Dijo previamente que el Presidente era Trump y acertó. Anunció la reelección de Santos y acertó. Anticipó que el gobernador de Nariño sería el Camilo y acertó. Adivinó que el alcalde de Pasto sería Pedro Vicente Obando y que nombraría un solo conservador como secretario de Gobierno y así fue, nombró a Eduardo Enríquez Caicedo.

Que derrotarían al maestro Buchón como presidente en la Junta de acción comunal de El churo y así salió. Ahora dice que el rector de la Universidad de Nariño será el esposo de la doctora Margoth, hermano del doctor Mauro e hijo de don Antonio, y cree que se llama Carlos. ¡Bien ganado el título de Maestro Buchón!

Profetiza que si el Congreso se cierra a la banda y aprueba la lista cerrada, en Nariño las elecciones de Senado y Cámara serían así: la niña Myriam no aspiraría al Senado sino a la Cámara y, de un chutazo la saca a la bella Liliana; mis jefes Tato o Chiqui García se bajarían a la Cámara y lo zumban al Gustavo Estupiñán, digno sucesor del Cayo Romero para la Alcaldía de Ipiales.

El Berner se bajaría a la Cámara y con una “mucha” la destierra a Teresita quien se iría a encabezar la Cámara de Cambio Radical para dejar mirando un chispero a mi jefe Gilberto de Samaniego. Mi jefe Navarro encabezaría la lista de Senado del Partido Verde, ese partido no cumpliría con el umbral y, por eso, no sería elegida senadora la bogotana Esmeralda, candidata del Camilo.

El Euler y el Manuelito a las alcaldías de Guachucal y Cumbal. Y Porkys Enríquez Maya reservado para la asamblea nacional constituyente, en el evento de darse este mecanismo de reforma constitucional, de lo contrario también se queda mirando un chispero y a mi jefe Raúl le queda el chance de buscar la gobernación para reemplazar a Camilo.

En cambio, se retiraría Oscar Fernando, serio aspirante a la JEP. El único que permanecería en el Congreso sería el indígena Carlosama, pero en el congreso ecuatoriano. Esto se lo cargó el diablo.

 

Todo este sancocho favorecería las merecidas aspiraciones de los eternos candidatos Parmenio, Germán Chamorro, Alfredo Jurado Mesías, Jhoncito Rojas, Eduardo Alvarado y Sonia Navia, para ocupar distintas posiciones que ofrece la madre democracia.

Pero no todo es malo. Aunque en Nariño no se elegiría ni un solo senador por lista cerrada, los representantes a la Cámara se adueñarían de su curul de por vida. Ejemplo: si eligen en marzo a Gustavo, a Gilberto, a Raúl, a Liliana y a Teresita, ellos serían representantes a la Cámara hasta que Dios los llame a rendir cuentas con la posibilidad de resurrección para que continúen en dicha corporación, o dejarían a uno de sus familiares para que no haya solución de continuidad en el servicio y en el salario a la Patria. ¡Carajo! ¡Qué suertudos!

 

Por: Manuel Eraso Cabrera.

viejomanolo1@hotmail.com

Etiquetas: 
- Software por Activisual -