[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Sábado, Diciembre 3, 2016 - 11:07

Todo el mundo y especialmente los que estamos de alguna manera vinculados con el fútbol, sentimos la tristeza más grande y lágrimas esta semana después de lo que fue la catástrofe aérea que ocasionó la muerte de los jugadores del equipo Chapecoense de Brasil.

Las investigaciones dirán más adelante lo que en realidad pasó y señalarán a los culpables, aunque lo cierto aquí es que se presentaron irreparables pérdidas y que seguiremos conmovidos con la situación que se presentó.

Surgieron innumerables manifestaciones de solidaridad que nos tocaron el corazón. De igual manera, se escucharon tantas barbaridades de personas que en estos momentos tan tristes, no tuvieron el tino para medir lo que manifestaron y sus actos estuvieron en contravía de lo que la mayoría sintió.

Independientemente de todo, ahora sale a flote la trillada expresión de que la vida continúa y en ese sentido, desde este fin de semana el mismo fútbol será el encargado de alejarnos de esos malos recuerdos y comenzaremos a vivir nuevas historias de vida.

Todo comenzará la mañana de hoy con la realización del gran clásico mundial, en donde los clubes españoles del Barcelona y Real Madrid, seguramente nos brindarán un gran espectáculo. Allí se reúnen los mejores jugadores del mundo, quienes hacen el mejor juego, a donde además estarán una vez más dos de los mejores futbolistas de la actualidad como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin dudas que será un partido para admirar.

En horas de la tarde y noche se vivirán dos juegos de la Liga colombiana que definirán a los clubes clasificados a la semifinal del torneo. Independiente Santa Fe ante Medellín y Atlético Nacional contra Millonarios serán los platos fuertes. Mañana se cerrará la programación con los juegos Deportivo Cali ante Atlético Bucaramanga, entre tanto que Deportes Tolima cotejará con Patriotas.

Respecto al análisis que hago de las posibilidades de las escuadras que llegarán a la semifinal del torneo, considero que hay dos equipos que no van a desaprovechar la posibilidad de avanzar después de haber ganado fuera de casa. Estoy hablando de Santa Fe y Tolima, a los cuales ya los veo en la otra ronda tras el 2-1 que consiguieron en reducto ajeno.

Las otras llaves están más reñidas, ya que Bucaramanga y Millonarios tendrán que defender un 2-1, pero lo harán de visitantes ante Nacional y Deportivo Cali. Considero que los equipos verdolagas van a voltear la serie y avanzarán haciendo respetar sus predios. Si mi expectativa se da, hablaría de que en la semifinal miraremos los duelos Cali-Tolima y Nacional-Santa Fe.

Amanecerá y veremos, lo cierto es que el fútbol nos volverá a dar la alegría a todos.

 

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)

- Software por Activisual -