[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

21/02/2017 - 17:06
Tres temas preocupan: 15 mil niños sin matricular, inconsistencias en informes financieros y gastos administrativos superan lo aprobado.
Foto: AFP/Conmebol
21/02/2017 - 11:19
Semana de duros encuentros de vuelta que todavía no tienen claros favoritos para clasificar a la fase de grupos.
Foto: fotovicho.files
20/02/2017 - 09:29
Fue creado por la Organización de las Naciones Unidas para fortalecer las iniciativas contra la pobreza y en pro del trabajo decente.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

22/02/2017 - 11:26
El dramático hecho que ocurrió en la provincia central de Henan, en China, fue grabado por los testigos que observaron como la mujer arrojó a su...
Foto: Captura video
21/02/2017 - 15:29
El hombre, quien intentó robar con un arma blanca en la tienda de Dolly Karim, de 75 años y su marido, Gulamai Karim, de 76 años, nunca espero que...
Foto: Captura video
19/02/2017 - 14:13
El tatuador nunca esperó que su inofensiva aguja le daría un susto de muerte, la grabación ha causado conmoción y se ha vuelto viral en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

18/02/2017 - 15:30
El espeluznante hecho ocurrió en el ayuntamiento de Vegas del Genil en la provincia de Granada.
18/02/2017 - 13:46
A través del tarot, se lograría el regreso de su ser amado, ataduras de por vida, cura a enfermedades y hasta soluciones a problemas laborales.
Foto: Captura video
10/02/2017 - 15:16
El espeluznante y misterioso “ente oscuro” fue grabado por las cámaras de seguridad de la prisión mientras flotaba y atravesaba las paredes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 3, 2016 - 11:07

Todo el mundo y especialmente los que estamos de alguna manera vinculados con el fútbol, sentimos la tristeza más grande y lágrimas esta semana después de lo que fue la catástrofe aérea que ocasionó la muerte de los jugadores del equipo Chapecoense de Brasil.

Las investigaciones dirán más adelante lo que en realidad pasó y señalarán a los culpables, aunque lo cierto aquí es que se presentaron irreparables pérdidas y que seguiremos conmovidos con la situación que se presentó.

Surgieron innumerables manifestaciones de solidaridad que nos tocaron el corazón. De igual manera, se escucharon tantas barbaridades de personas que en estos momentos tan tristes, no tuvieron el tino para medir lo que manifestaron y sus actos estuvieron en contravía de lo que la mayoría sintió.

Independientemente de todo, ahora sale a flote la trillada expresión de que la vida continúa y en ese sentido, desde este fin de semana el mismo fútbol será el encargado de alejarnos de esos malos recuerdos y comenzaremos a vivir nuevas historias de vida.

Todo comenzará la mañana de hoy con la realización del gran clásico mundial, en donde los clubes españoles del Barcelona y Real Madrid, seguramente nos brindarán un gran espectáculo. Allí se reúnen los mejores jugadores del mundo, quienes hacen el mejor juego, a donde además estarán una vez más dos de los mejores futbolistas de la actualidad como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Sin dudas que será un partido para admirar.

En horas de la tarde y noche se vivirán dos juegos de la Liga colombiana que definirán a los clubes clasificados a la semifinal del torneo. Independiente Santa Fe ante Medellín y Atlético Nacional contra Millonarios serán los platos fuertes. Mañana se cerrará la programación con los juegos Deportivo Cali ante Atlético Bucaramanga, entre tanto que Deportes Tolima cotejará con Patriotas.

Respecto al análisis que hago de las posibilidades de las escuadras que llegarán a la semifinal del torneo, considero que hay dos equipos que no van a desaprovechar la posibilidad de avanzar después de haber ganado fuera de casa. Estoy hablando de Santa Fe y Tolima, a los cuales ya los veo en la otra ronda tras el 2-1 que consiguieron en reducto ajeno.

Las otras llaves están más reñidas, ya que Bucaramanga y Millonarios tendrán que defender un 2-1, pero lo harán de visitantes ante Nacional y Deportivo Cali. Considero que los equipos verdolagas van a voltear la serie y avanzarán haciendo respetar sus predios. Si mi expectativa se da, hablaría de que en la semifinal miraremos los duelos Cali-Tolima y Nacional-Santa Fe.

Amanecerá y veremos, lo cierto es que el fútbol nos volverá a dar la alegría a todos.

 

Hernán Insuasti Gonzales (Acord)