[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:47

Hoy todos los católicos, particularmente, respiramos ya los aires de Navidad, empezamos a vivir la época más bella del año, qué  mejor oportunidad para que todos, creyentes o no, aunemos los mejores deseos para que en el mundo entero, en Colombia y en particular en esta nuestra amada regiòn nariñense, en Pasto, especialmente, reine la paz y la concordia.

Que en esta Navidad, depongamos y dejemos en la vera del camino, entre los zarzales polvorientos, esas actitudes negativas, actitudes de arrogancia, de prepotencia, de indiferencia, esas que en nada contribuyen a conseguir la Paz que todos los colombianos, sin distincion alguna, anhelamos y demos paso, sin egoismos, sin rencores, sin esperar nada a cambio, a la generosidad, a la concordia, a la armonia, a la Paz, esa paz, que debe empezar a reinar en el interior de nosotros mismos, en nuestro corazón y desde allí, irradiarla a los demás, a todos quienes conforman nuestra familia, nuestro hogar, al vecino, al amigo, al compañero, en fin, a todos.

Que al rededor del pesebre, pidamos porque al fin empiece a reinar la paz en todos los hogares colombianos; que nuestras manos se extiendan hacia el servicio a los demàs, que la generosidad de nuestro corazón no se haga esperar para ver sonreir a todos los niños de Pasto, de Nariño y de Colombia.

De otro lado, queremos compartir con todos ustedes amables lectores, con todos los miembros de la Fundación Cultural Musurunakuna y con todos nuestros amigos,  el Premio Correo del Sur que recibimos el pasado viernes 1 de diciembre, en “La Noche de los Mejores”, en el que se reconoció a PROYECCION ESTUDIANTIL, radio como el Programa cívico, cultural y educativo más destacado en el presente año, en sus veintisiete años de vida; pues recordemos que este programa nació un 11 de noviembre de 1990 en la desaparecida emisora Ondas del Mayo hoy, convertida en la prestigiosa emisora HSB,.

Este premio, como la Placa concedida a la Fundación al cumplir sus 30 años de historia,  de verdad que nos compromete a seguir, cada día, contribuyendo al enriquecimiento material, intelectual y cultural de esta nuestra querida comarca nariñense y ante todo, a la construcción de la  Colombia que todos soñamos, una Colombia en PAZ y con justicia social.

 

 

Por: Jorge Arturo Bravo.

 

- Software por Activisual -