[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/05/2018 - 11:58
La joven camionera de 28 años nacida en la ciudad de Tiburón, en Brasil y tiene enamorados a todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Sábado, Abril 28, 2018 - 17:32

Anoche en un solemne acto que tuvo como escenario las instalaciones del Club Colombia DIARIO DEL SUR celebró sus 35 años de fundación, en un evento que congregó a todos los estamentos sociales del departamento de Nariño y diferentes regiones de Colombia.

El acto de ayer se constituyó en un homenaje de toda una región, a un hombre que como el empresario Hernando Suárez Burgos fue el artífice para que a partir de 1983 esta zona sur del país empezara a disfrutar del mejor periódico de toda su historia.

Desde entonces DIARIO DEL SUR ha escrito páginas de oro en el periodismo nariñense y, como lo expresó ayer su fundador-director, se ha cumplido a cabalidad la misión para la cual fue creado el periódico: ser el vocero de las diferentes comunidades para coadyuvar en la solución de sus problemas y necesidades.

Por ello, anoche hubo mucha alegría y alborozo, puesto que estos 35 años representan la cristalización de un sueño, que nació bajo los mejores augurios el cual ha continuado imparable, puesto que desde su primer día de circulación DIARIO DEL SUR se ganó un importante espacio en el corazón de todos los nariñenses.

Lo importante es que luego de la conmemoración ayer de los 35 años de existencia el periódico continúa con su resplandeciente historia, una historia que dio lugar a que este emprendimiento del empresario Hernando Suárez Burgos se convirtiera en la primera piedra, para lo que es hoy una de las empresas periodísticas más poderosas de Colombia, con la circulación diaria de 20 periódicos en las principales ciudades del país.

Sabemos perfectamente que el comienzo del año 36 no será nada fácil para DIARIO DEL SUR, en unos tiempos que no son precisamente los mejores para los periódicos, abocados a la dura competencia de la información virtual y a los costos del papel que en los últimos días ha llegado a niveles insostenibles, lo que hace pensar que como viene ocurriendo en los recientes años, más periódicos se seguirán cerrando en diferentes países del mundo.

Para enfrentar estas contingencias negativas DIARIO DEL SUR esgrime las armas de la calidad del trabajo de sus directivos y periodistas, que lo hacen uno de los mejores medios de información escritos de Colombia. Esto lo reconocen los miles de lectores, que como bien lo expresó anoche el empresario Hernando Suárez Burgos, saben que con DIARIO DEL SUR tienen en sus manos el acontecer de Pasto, Nariño, Colombia y el mundo.

Ahora más que nunca se requiere el total respaldo de la gente, en esta nueva etapa que inicia el periódico, luego de la conmemoración de sus 35 años de existencia.

Nos esperan más noticias, más informes especiales que publicar en los años por venir, noticias que deseamos sean las mejores para el departamento de Nariño y Colombia. Por ello, con el apoyo de todos ustedes, seguiremos adelante en esta cruzada periodística que inició hace 35 años con la aparición de DIARIO DEL SUR y hoy cubre todo el territorio nacional.

EMBUTIDO

Con el apoyo de todos ustedes seguiremos adelante en esta cruzada periodística, que inició hace 35 años con la aparición de DIARIO DEL SUR y hoy cubre todo el territorio nacional.

- Software por Activisual -