[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
The Sum
Martes, Septiembre 5, 2017 - 15:18

Recientemente un militar estadounidense retirado, reveló que una base militar ubicada en Estados Unidos, aún alberga a los seres alienígenas que sobrevivieron el incidente Roswell en 1947, según publica 'The Sun'. El caso se ha convertido en uno de los más misteriosos, secretos y extraños que han ocurrido en EE.UU. pues supuestamente en 1947, una nave espacial extraterrestre se estrelló en las cercanías de la ciudad Roswell, en el estado de Nuevo México.

Raymond Szymanksi, exmilitar de la Fuerza Aérea de EE.UU., afirmó que los seres extraterrestres que sobrevivieron al accidente, fueron entregados a la base secreta estadounidense de Wright-Patterson (WPAFB) en Dayton, Ohio, para ser observados, estudiados, inspeccionados y luego encerrados en túneles y  bóvedas secretas.

Según Szymanksi, el trabajo en este sitio durante 39 años, y comentó que la instalación posee un enorme complejo de túneles subterráneos secretos repletos de extraterrestres, vivos y muertos, del enigmático incidente de Roswell.

El exmilitar aseguró que se enteró del “secreto” de la base durante su primera semana de trabajo en la instalación, afirmando que su mentor y jefe, ‘AL’, le estaba mostrando las instalaciones de Wright-Patterson cuando de un momento a otro le preguntó algo que no podía creer: "¿Has oído hablar de nuestros alienígenas?".

"Dijo que en 1947 hubo un accidente allí en Roswell y trajeron las máquinas y los extraterrestres aquí para una inspección y agregó que los guardaban en túneles secretos debajo de la base", relató Szymanksi.

EL militar se sorprendió bastante ante el hecho de que todo el personal nunca le dijera 'No tenemos extraterrestres aquí', sin embargo, durante todo su servicio en las instalaciones ninguna persona se negó ante tal suceso. Por esta razón el exmilitar decidió dedicar las siguientes cuatro décadas de su vida para investigar las misteriosa conspiración de la base.

Szymanksi, piensa que para poder conservar la tecnología alienígena y los restos de los extraterrestres, las cámaras subterráneas fueron construidas con un sistema de criogenización. Según documentos recuperados y filtrados por el militar retirado, la base podría albergar cerca de 16 cadáveres de extraterrestres.

Aunque el exmilitar, confesó no ser testigo de haber visto a alguno de estos seres alienígenas, pero describió que si fue capaz de ver en varias ocasiones a unos hombres sospechosos con ropa completamente negra, que según él, podrían ser agentes especiales del gobierno que recopilaban información alienígena. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Top secret US base houses living and dead aliens from Roswell UFO crash site in vaults and burial grounds<a href="https://t.co/ZvM3dG6sYd">https://t.co/ZvM3dG6sYd</a> <a href="https://t.co/mXW66qixrt">pic.twitter.com/mXW66qixrt</a></p>&mdash; The Sun (@TheSun) <a href="https://twitter.com/TheSun/status/903681868167606272">1 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -