[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 14:53

Tras varios siglos de intentos fallidos, un grupo de científicos por fin han logrado descifrar una carta del siglo XVII escrita en código por una monja italiana quien afirmó que la carta fue dictada por el mismo diablo, según informa 'The Time’.

Según la historia, la monja María Crocifissa della Concezione gritó y se desmayó mientras escribía cartas en el convento en la comuna siciliana de Palma di Montechiaro. La religiosa insistía en que se trataban de trucos de Lucifer para convencerla de servir al mal y no a Dios.

Hasta la fecha solo una de las cartas ha sobrevivido, esta está escrita en una mezcla compleja de alfabetos arcaicos que han desafiado a los más expertos en decodificación. Sin embargo, esto acaba de cambiar, pues investigadores del Museo de Ludum, en Sicilia, descubrieron en la Internet oscura un algoritmo que los ayudó a descifrarla.

"Escuchamos sobre un 'software', que según creemos es utilizado por los servicios de inteligencia para romper códigos", afirmó Daniele Abate, director del centro de ciencias del museo, mientras explicaba que el programa había sido encontrado en la Internet oscura o mejor conocida como Deep Weeb.

"Insertamos en el 'software' el griego antiguo, el árabe, el alfabeto rúnico y el latín para descifrar parte de la carta y mostrar que es realmente diabólica", explicó el investigador.

La carta, describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, además reza: "Dios piensa que puede liberar a los mortales". Luego añade que "este sistema no funciona para nadie". También sugiere que Dios y Zoroastro fueron inventados por el hombre.

Daniele Abate cree que la monja tenía un buen dominio de los idiomas, lo que le permitió inventar el código, además asegura que la mujer pudo haber sufrido de esquizofrenia, lo que le hizo imaginar tener diálogos con el diablo.

Finalmente el investigador añadió que numerosas sectas satánicas se interesaron en la carta y se pusieron en contacto con él casi inmediatamente después de publicar la investigación de la cual ocultó algunos detalles.

- Software por Activisual -