[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Captura video
Miércoles, Julio 4, 2018 - 16:11

¿Milagro o fantasía? Un extraño video ha generado un gran impacto en las redes sociales, pues muchos internautas aseguran que en este se puede observar el momento en el que “Dios” camina por el cielo para ayudar a un grupo de personas que se encontraban en medio de una poderosa tormenta. Las imágenes muestran el momento en el que, en medio de una tormenta en Tuscaloosa, Alabama, está amaina y un halo de luz aparece en el cielo.

Un hombre identificado como Dolo, es la única persona que se encontraba en la escena transmitiendo en vivo por sus redes sociales, lo que según él era una fuerte tormenta.

“Oye, tenemos una tormenta aquí. No tenemos electricidad, el viento sopla fuerte y los árboles se caen.”

El hombre enfoca lo que parece ser un halo o hueco blanco de luz brillante en el horizonte y comenta: “Mira ese agujero en el cielo… él es quien tiene el poder”. Pocos segundos después, agrega: “Al menos nos protegió, estamos bien”.  

Sin embargo, tiempo después  de publicado el video, varias personas señalaron la extraña forma que se asemejaba a un ser humanoide que parecía caminar entre las nubes, lo que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales. Pues claramente se puede observar como la misteriosa figura parece tener brazos y piernas, por lo que para muchos creyentes se ha tratado de una señal divina, incluso han asegurado que lo que grabó el hombre fue la mismísima presencia de Dios.

“Ya nadie podría decir que mi Dios no es real”, escribió Dolo en Facebook“Gracias a Dios por revelarme esto.”

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xq3odDnE1uI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

De creencias religiosas a conspiraciones.

Aunque para muchos, el video es una prueba de la existencia de Dios, otros por su parte difieren y aseguran que se trata del proyecto Blue Beam. Un experimento tecnológico que según los creyentes de la teoría conspirativa, fue creado por la NASA y las Naciones Unidas para lograr crear un dominio total sobre el mundo con un arma ultrasecreta capaz de controlar el clima, crear desastres e incluso hacerle creer a las personas que está ocurriendo la Segunda Venida de Cristo, para así crear una nueva religión llamada el Nuevo Orden Mundial, con el que controlarían a las masas.

- Software por Activisual -