[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Foto: Captura video
Jueves, Agosto 23, 2018 - 16:13

Cuando una sola persona asegura grabar o ver una presencia extraña que no puede explicar, algo paranormal, es bastante difícil de creer para muchos internautas. Sin embargo, ¿Qué pasa cuando los que aseguran ser testigos de algo sobrenatural son un grupo de estudiantes y su profesor?

El escalofriante suceso se presentó mientras un alumno exponía en pleno salón de clases mientras el profesor grababa la presentación con la asistencia de uno de los alumnos.

Cuando el joven comenzó con su exposición, la cartelera que tenía pegada al pizarrón salió volando y cayó directo al suelo. Aunque en un principio todos pensaron que se trataba del viento, a este particular suceso se le sumó el movimiento de una caneca de la basura que se encontraba en el aula; hecho que alertó al docente.

El profesor comenzó a culpar a los estudiantes sospechando que le estaban jugando una broma, sin embargo, otros alumnos se sorprendieron al ver el movimiento de la caneca, el cual llega a moverse de posición en dos ocasiones sin darle tiempo a los acusados de defenderse.

A los pocos segundos, el escritorio también se mueve bruscamente tomando por sorpresa a todos los presentes, los cuales comienzan a incomodarse por la misteriosa situación.

Finalmente todo se sale de control y los presentes en el aula, incluido el profesor, entran en pánico cuando la gorra que el joven se acababa de quitar sale disparada contra la puerta, la cual termina cerrándose dejando atrapados a los alumnos, momento en el que se corta el video.

Las imágenes han sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales, quienes aseguran que definitivamente esta es una de las mayores pruebas de la existencia de sucesos paranormales que han visto en su vida. Sin embargo, como era de esperarse, también salieron los escépticos, que aseguran que todo se trata de un montaje hecho por los estudiantes y que los objetos fueron movidos con cuerdas.

¿Qué piensas, es un verdadero suceso paranormal o un montaje?

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/t3Tzk6jBRMM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -