[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Jueves, Julio 26, 2018 - 18:52

“A pocos días de terminar este Gobierno solo me queda agradecerles, felicitarlos, llamarlos a que colaboren al Gobierno entrante con todas sus capacidades. Siempre mantener en la mente, en la acción, en la doctrina, en los protocolos, en cada decisión colectiva o individual, que la meta es Colombia”.

La afirmación fue del ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, en el marco de la conmemoración del vigésimo aniversario de la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, llevada a cabo en el Centro Social de Oficiales de la Policía Nacional.

En su intervención, el ministro aseveró que: “Es una dirección que ha aportado a la modernidad y al cambio que ha dado Colombia. Este es un país que necesita más policías de turismo, más policías dedicados a los jóvenes, niños y adolescentes; más hombres y mujeres dedicados al medio ambiente y cada vez menos a la protección de personas e instalaciones”.

Villegas se refirió a la reunión de empalme que tuvo recientemente con el ministro de Defensa entrante, Guillermo Botero, donde le dijo que la Policía Nacional hoy: “Tiene 25 mil efectivos más que hace 8 años; cuenta con los más altos estándares de transparencia en su historia; es capaz de adaptarse a una Colombia más tranquila y pacífica, cuenta de ello es el acompañamiento en las elecciones más tranquilas de la historia nacional”.

“Además tienen unas Fuerzas Especiales capaces de enfrentar a los residuales en Tumaco, de dar las batallas más duras en el Catatumbo, junto a las FF. MM.; de erradicar cultivos ilícitos, que ya van este año por las 28.500 hectáreas, es decir que para el 7 de agosto estaremos pasando la meta de 30 mil y se cumplirá la meta de 70 mil fijada para este año”, aseguró el Ministro.

El jefe de la cartera de Defensa, agradeció a la Policía Nacional y asintió que “ha sido un honor servirles. He redescubierto a mi Policía, he visto nuevas capacidades, nuevos jóvenes que en la carrera de la oficialidad ascienden con inmensos méritos, nuevas generaciones de suboficiales eficaces, inteligentes, educados, fortalecidos por una institución que tienen alrededor suyo”.

 

 

- Software por Activisual -