[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Martes, Julio 24, 2018 - 18:24

Este martes el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, se reunió con Guillermo Botero, ministro designado para este cargo y quien asumirá el próximo siete de agosto. Durante el encuentro Villegas presentó los diez principales logros del Sector Defensa del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, y de igual manera, expuso los principales objetivos cumplidos por las Fuerzas Militares y de Policía.

Se refirió a la modernización y transformación de las Fuerzas Armadas y a la consolidación de las instituciones más poderosas, robustas y modernas de la historia de Colombia. Explicó, por ejemplo, que durante los ochos años del mandato de Juan Manuel Santos, aumentó en más de 10 billones de pesos el presupuesto para el Sector Defensa, como respaldo al trabajo de cada fuerza.

Hizo énfasis en la formalización de la cooperación de Colombia con la Organización del Tratado del Atlántico Norte, (OTAN), en la categoría de socio global, convirtiendo al país en el único de América Latina con ese privilegio. "Este es un hecho que garantiza la mejoría de nuestra Fuerza Pública", afirmó.

Exaltó la situación de la Policía Nacional que durante este Gobierno incorporó 25 mil uniformados que han sido desplegados a zonas y regiones específicas del país. De igual manera, recalcó que la institución necesita aún más integrantes para reforzar su labor.

Por otra parte y gracias a los aportes del Acuerdo de Paz y la transformación de la Fuerza Pública, Villegas indicó que hoy Colombia goza de indicadores históricos en varios campos; uno de los más destacados: la tasa de homicidio por cada 100 mil habitantes más baja de las últimas cuatro décadas.

En esta reunión en la que el Ministro de Defensa estuvo acompañado por la cúpula de las Fuerzas Armadas, se entregaron detalles puntuales de la lucha de la Fuerza Pública contra el crimen organizado, el narcotráfico, los cultivos ilícitos y otras amenazas, y dio a conocer los modelos de construcción de integridad, lucha contra la corrupción y eficiencia de gasto del Sector Defensa para mejorar las capacidades y herramientas de la Fuerza Pública.

Mencionó los avances en los procesos de seguridad jurídica para los miembros de las Fuerzas Armadas, vinculados además, dentro de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Resaltó como parte de su gestión los 17 nuevos actos legislativos y leyes que promovidas por este sector, como el Código Nacional de Policía y Convivencia, la Ley de Veteranos, entre otras.

 

 

- Software por Activisual -