[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Martes, Noviembre 6, 2018 - 08:01

“Como si el sufrimiento generado por la violencia y particularmente el provocado por la extinta guerrilla de las Farc, variara de una clase social o de una ideología política a otra, así sentimos las madres de los secuestrados y desaparecidos del departamento de Nariño, tras la firma del acuerdo de paz y la entrada en vigencia de la Justicia Especial para la Paz JEP”.

El pronunciamiento lo hizo ayer a EXTRA la progenitora del detective pastuso del entonces Departamento Administrativo de Seguridad DAS, Jhon Richard Pazos Gomajoa, tras exponer que desde finales del 2017 cuando el exmandatario de los colombianos Juan Manuel Santos firmó el acuerdo de paz con las desaparecidas Farc, asegura que hasta la fecha, las familias de cuyos seres queridos cayeron en manos de esa extinta organización criminal, no han querido revelar cuál es el paradero de ellos.

“Sin embargo hace unos días por los canales nacionales de televisión, el Estado tuvo la oportunidad de emitir los lamentos de Ingrid Betancourth y Alan Jara, reconocidos personajes de la política nacional que hace una década padecieron en manos de las Farc, los rigores del cautiverio”, expresó.

Infames criminales

Como Yolanda Gomajoa existen en el puerto marítimo de Tumaco, dos madres de familia que aún conservan la esperanza de que un día las extintas Farc entreguen los restos mortales de sus seres queridos. En el marco de los hechos terroristas perpetrados en esa sección del departamento de Nariño, una de las progenitoras afectadas le había manifestado a Yolanda que integrantes de esa desaparecida organización guerrillera mataron a sus dos hijos, porque supuestamente altos mandos de esa desaparecida agrupación insurgente, sus seres queridos eran informantes.

Además indicó que la misma situación la padece otra progenitora de la costera localidad  a la cual sostuvo que integrantes de esa extinta agrupación alzada en armas, le había quitado la vida a su hijo porque supuestamente estaba entregando información que el convenía a las Fuerzas Militares.

De igual manera destacó que son varias las ocasiones que ha viajado a Tumaco donde se presumen que están los restos morales de Jhon Richard Pazos Gomajoa, sin embargo expresa que ni el Estado, ni los excombatientes de las Farc se atreven a informar donde reposan los restos óseos para darles cristiana sepultura.

Finalmente afirmó que para las víctimas del conflicto armado del departamento de Nariño, la JEP no existe.

- Software por Activisual -