[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 07:10

“El millonario hueco fiscal generado por la burocracia colombiana que de manera descarada afecta a las familias más humildes del departamento de Nariño y del resto de la Nación, se debe recuperar controlando la corrupción administrativa, exigiendo a las iglesias el pago de tributos y suspendiendo la exención de impuestos a las grandes empresas”.

Así lo reveló ayer a EXTRA el concejal Alexander Rassa, tras precisar que al controlar el robo de recursos estatales, se impedirá la fuga de $50 billones anuales.  De igual manera calificó como mediocre e improvisada la denominada Ley de Financiamiento promovida por el presidente Iván Duque, porque el Gobierno Nacional al querer solucionar el hueco fiscal le cargará toda la responsabilidad financiera a la clase media.

Además destacó que esa intención del primer mandatario de los colombianos es irracional debido a que asfixiará a las familias de clase media, las cuales ya no aguantan un peso tributario más.

“Tributo a la fe” 

Teniendo en cuenta que no solo las familias colombianas deben lidiar con la pesada carga financiera de la Nación, el cabildante también sostuvo que el Gobierno Nacional debe buscar otras alternativas de solución.

“Expresó que gravar a las iglesias con impuestos es una buena alternativa, debido a que en Nariño y el resto de Colombia existen muchas de ellas. Seguro que al obligarlas a pagar  impuestos, al año se podrían recaudar alrededor de $15 billones. De igual manera, la eliminación de las exenciones tributarias ayudaría al país a recolectar otros $15 billones”, manifestó.

Negro panorama 

De igual manera el Concejal sostuvo que desde enero del 2019, en Colombia se empezará a evidenciar un negro panorama social y económico, debido a que la pesada carga de impuestos desestimulará la economía formal y de baja escala.    

   

- Software por Activisual -