[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:40

La Reforma a la Justicia permitirá a los entes de control cortar los tentáculos a aquellos funcionarios públicos que en Pasto, Ipiales, Tumaco y otros municipios del departamento de Nariño, manejan recursos estatales y tienen la ‘mala costumbre’ de embolsillarselos.

El concejal Julio Cesar Vallejo Montenegro expresó ayer a EXTRA que si bien es cierto en la administración local no se han registrado hechos de esa naturaleza, sostuvo que dicho mecanismo garantizará la óptima y transparente inversión del erario público en programas sociales, deportivos, culturales y productivos, entre otros.

Responsabilidad social

Además el cabildante señaló que el decidido respaldo de la Contraloría Municipal y Departamental, será importante para frenar a aquellos empleados estatales que buscan trasgredir la ley.

De igual manera expresó que la comunidad también está en la obligación de denunciar ante las autoridades competentes a aquellos irregulares hechos en los que incurran los funcionarios sin importar el cargo que ocupen. “Si desde el hogar y nuestro sitio de trabajo afianzamos la cultura de la legalidad, seguro que construiremos una Colombia mejor”,  expresó.

Contundentes medidas

Además indicó que el papel de la Fiscalía General de la Nación será importante para que no vaya a dejar a la deriva aquellos procesos que se adelanten contra ciertos empleados que se ‘ingenian’ mecanismos para burlar a las leyes y salirse con las suyas. “Con castigos ejemplares y contundentes, seguro que en la región y el resto de Colombia, se combatirá la corrupción administrativa, la cual argumentó que incluso hace presencia en los centros penitenciarios.

- Software por Activisual -