[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Foto: Suministrada
Martes, Julio 31, 2018 - 12:11

Al Norte de Santander, región del Catatumbo, nueve personas fueron asesinadas. Las primeras versiones del caso indican que hacia las 3:00 p.m. del lunes varios hombres armados con fusiles llegaron en motocicletas hasta un local comercial ubicado en el centro de El Tarra, en el Catatumbo, y dispararon contra quienes se encontraban jugando billar.

Perpetrada la masacre, varios sectores han cuestionado lo que allí sucede. Una de las voces más críticas fue la de la congresista Ángela Robledo, “Lo que sucedió en El Tarra duele en el corazón; han regresado las masacres contra las comunidades. Tenemos información de que al menos una de las víctimas era líder de la asociación campesina del Catatumbo”:

"Reviven las masacres, en el Catatumbo más de 15.000 personas, entre fuerzas armadas y Policía en la zona, una masacre El Tarra a la luz del día. ¿Qué está pasando en nuestro país?", agregó la congresista.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lo que sucedió en El Tarra duele en el corazón; han regresado las masacres contra las comunidades. Tenemos información de que al menos una de las víctimas era líder de la asociación campesina del Catatumbo.</p>&mdash; Ángela María Robledo (@angelamrobledo) <a href="https://twitter.com/angelamrobledo/status/1024099486845595648?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Reviven las masacres,en el Catatumbo mas de 15.000 personas entre fuerzas armadas y policia en la zona,una masacre el Tarra a la luz del dia.Que esta pasando en nuestro pais ?</p>&mdash; Ángela María Robledo (@angelamrobledo) <a href="https://twitter.com/angelamrobledo/status/1024283556628103168?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

El senador Gustavo Petro cuestionó, por su parte: "Dantescas imágenes de la masacre del Tarra en Norte de Santander. Un nuevo actor de la violencia: el narcotráfico con mando mexicano en Colombia. ¿Está el nuevo gobierno preparado para detener esta nueva violencia? O sigue obsesionado en las Farc que se desarmaron?".

"Repudiamos el asesinato de 7 personas en El Tarra, Norte de Santander. A la región de El Catatumbo debe llegar la paz", señaló, por su parte, la Defensoría del Pueblo, antes de que se confirmara que fueron nueve las personas asesinadas. El senador Jhon Milton Rodríguez, entre tanto, hizo énfasis en que la masacre tuvo lugar en el día. "No podemos permitir que aún se presenten masacres en Colombia, total rechazo. La atroz masacre a plena luz del día en El Tarra, Norte de Santander", dijo.

El Comité de Integración Social del Catatumbo también se pronunció, a través de Twitter. "La respuesta a la crisis ha sido el aumento de la militarización, 13 mil hombres en la región no garantizan seguridad de Población civil, ni siquiera en el casco urbano de El Tarra, municipio más militarizado". Y agregó: "Nuestro Catatumbo es una región con gente humilde, trabajadora que se empeña en construir #PazEnCatatumbo. Exigimos respeto a nuestra población. Ante todo la vida".

"¿Cómo se explica una masacre a plena luz del día en El Tarra, cuando todas las salidas y entradas al casco urbano están permanentemente custodiadas por fuerza pública?", se preguntó, a su vez, la Asociación Minga.

El Catatumbo, que forma parte del departamento de Norte de Santander, es una de las zonas más pobres y olvidadas de Colombia. Esa extensa región selvática es una de las zonas más convulsas del país por la presencia de diferentes grupos guerrilleros, bandas criminales y narcotraficantes y es además una de las áreas con más cultivos de coca del país.

En esa zona, la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN), y un reducto del Ejército Popular de Liberación (EPL), considerado como una banda narcotraficante por el Gobierno, iniciaron hace meses un enfrentamiento por el control de la zona, que atraviesan varias rutas del narcotráfico.

- Software por Activisual -