[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Lunes, Octubre 30, 2017 - 14:18

La vía que comunica a Cartagena del Chairá con el municipio de El Paujil será pavimentada en un tramo correspondiente a 19.3 kilómetros, obra que será ejecutada en un tiempo estimado de 19 meses, costará 49 mil 598 millones 688 pesos y será financiada con recursos proveniente de regalías.

La ejecución de éste proyecto vial que durante años era esperado por los habitantes de esta región del oriente del departamento beneficiará de manera indirecta a cuatro municipios de Florencia, La Montañita, El Paujil y Cartagena del Chairá, en donde viven unas 257 mil personas.

El proyecto incluye 128 estructuras y obras de drenaje, un puente y enormes ventajas como el ahorro en tiempo de viaje de 1.5 horas lo que generará un aumento de la comercialización agropecuaria.

El Representante Harry González (Partido Liberal), confirmó la noticia desde el centro poblado San José de Risaralda en Cartagena del Chairá “es una obra muy importante de alrededor de $50 mil millones que fue aprobado en el OCAD centro sur-amazonia, donde se aprueban los proyectos de regalías”.

Este mega proyecto es liderado por el gobernador Álvaro Pacheco con el apoyo del congresista Harry González quien es el delegado del Congreso de la República ante el OCAD regional.

González García dijo que los caqueteños tienen que ser solidarios con Cartagena del Chairá “no es justo que un municipio tan importante para la economía del departamento del Caquetá, un municipio tan afectado por el conflicto armado, en pleno siglo XXI no tenga pavimentada su vía”.

El congresista liberal, también hizo presencia en el sector de Las Piscinas, una región que aglutina al 70% de la población de Cartagena del Chairá y una zona que produce alrededor de 300 mil litros de leche diarios, allí sostuvo un diálogo social con la comunidad donde los invitó a que organicen y creen veedurías para que ayuden a hacer control y seguimiento para que los recursos sean bien intervenidos.

Harry González, manifestó finalmente que la vía va a hacer pavimentada desde Cartagena del Chairá hacia el área de El Paujil.

El pliego licitatorio ya se encuentra publicado en la página de la gobernación www.caqueta.gov.co

 

- Software por Activisual -