[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:03

Cuando las elecciones al Congreso de la República, se acercan, los diferentes candidatos realizan un intenso trajín, con el fin que sus campañas lleguen fortalecidas, al 11 de marzo, fecha transcendental para este proceso, en el cual los colombianos elegiremos a  los senadores y representantes a la Cámara.
Estos son los puntos de vista de los candidatos:

Germán Carlosama 
El dirigente indígena del departamento de Nariño, German Carlosama López, prosigue su trabajo con miras a llegar nuevamente a la Cámara de Representantes y para ello, adelanta contactos con diferentes sectores de las comunidades indígenas en varios departamentos del país.
Es de recordar que esta lista para la Cámara de Representantes tiene un manejo especial toda vez que es de circunscripción nacional y para ello se necesita el apoyo en las diferentes regiones del país.
En esta oportunidad la lista de German Carlosama corresponde a  la de Aico, con el No. 205 en el tarjetón.
El dirigente en dialogo con este informativo, agradeció el apoyo brindado.
“Agradecimientos a nuestras autoridades y pueblos por creer en este proceso y en trabajo que se viene realizando, y también se sumaron a ésta causa. Gracias a nuestras autoridades y Corporaciones de los Cabildos de Guachucal, el Gran Mallama y Muellamués, a mi querida tierra Mallama a sus habitantes que demostraron su cariño compromiso y entrega, ello nos convoca a seguir luchando”, dijo el dirigente
Agregó que los 13 Cabildos ubicados en Bogotá de distintos pueblos y sectores sociales se sumaron a ésta propuesta
“Gracias compañeros y amigos, la lucha continúa y te invitamos a que hagas parte de ella, acompáñanos en éste caminar. Mil gracias hermanos Quillasingas, Cabildo de Catambuco y Genoy,”  dijo.

Apoyo de 350 concejales 
La candidata a la Cámara de Representantes  por La U, Teresa Enríquez Rosero, manifestó que viene recibiendo el apoyo de más de 350 concejales de los distintos municipios del departamento.
Igualmente señaló que tiene el respaldo de los diputados Francisco Cerón y José María Moncayo, así como de concejales como Nixon Benavides del municipio de Iles y de ex alcaldes como Henry Cundar, de igual manera de varios ex concejales de otras localidades que ven en el proyecto de Enríquez Rosero la oportunidad para llevar desarrollo a sus regiones.
La aspirante expresó que esto apoyo es el resultado de más de veinte años de trabajo en proyectos  ambientales, ecológicos y sociales de gran impacto dirigidos a las personas de la tercera edad, discapacitados, madres cabeza de familia y especialmente al sector campesino. 

A seguir en el Congreso
El aspirante por Cambio Radical a la Cámara de Representantes, Gilberto Betancourt, cuenta con el respaldo del diputado por Nariño, Andrés Zúñiga y de los concejales de Pasto, Luis Eduardo Estrada y Jesús Zambrano, entre otros dirigentes para esta contienda electoral.
Zúñiga aseveró que a estas iniciativas se ha sumado una gran cantidad de dirigentes, como el concejal de Guachucal, Gandy Ascuntar, el cabildante Orlando Guancha,  Armando Cuesta y de Cumbal Alirio Muñoz, y otros ex alcaldes, quienes ven en la plataforma política de Betancur una buena opción para emprender proyectos  que generen progreso a la región.
Zúñiga manifestó que “es tal la cantidad de cabildantes que se han unido a este proyecto político que sería injusto solo nombrar a algunos de estos líderes que vienen trabajando para que el aspirante logre una curul en el Congreso. 

Apoyo independiente
Por su parte, el aspirante a la Cámara de Representantes,  por el Centro Democrático, Carlos Hernando Paz Villota, con el 102 en el tarjetón señaló que para esta aspiración cuenta con un importante respaldo de diferentes sectores independientes.
Es así como en las  últimas horas Paz Villota recibió un importante respaldo por parte del empresario y exdiputado, Francisco Zuta. Igualmente se unió a su campaña,  Álvaro Agreda, quien hace parte del sector de las minas y canteras de Pasto.
Igualmente, el aspirante uribista, cuenta con el apoyo de grupos de microempresarios de Nariño, mototaxistas, comerciantes de la frontera, el sector de la construcción y  los  vendedores de repuestos, grupos de caballistas y clubes de automovilistas y mototaxistas 
El aspirante a la Cámara de Representantes, dijo que su anhelo es llegar al Congreso de la República, para trabajar por el progreso que antes caracterizó a Nariño. 
“Es el momento para volver a ser la región pujante, que era desde los tiempos del primer gobernador don Julián Buchelli y por eso quiero luchar, sin que importen los colores políticos, sino el bienestar de nuestro Departamento y su gente, afirmó Carlos Hernando Paz Villota.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -