[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Viernes, Octubre 13, 2017 - 12:12

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, recibió con enorme incertidumbre el fallo de la Corte Constitucional en el que manifiesta que los acuerdos entre el Gobierno y las Farc no podrán ser modificados durante los tres próximos periodos presidenciales.

Para el congresista decisión raya en una dictadura, un golpe de Estado, en el que se limitan las funciones del Congreso, de la Presidencia y el mismo derecho de la ciudadanía de pronunciarse con respeto a alguna norma y política.

Según Ramos, la decisión que raya en la dictadura, golpe de Estado a las demás ramas del poder público, que dice que los acuerdos de paz son una política de Estado que jamás fue refrendada por la ciudadanía.

El parlamentario funda su argumento en que según lo que se conoce del fallo ninguna ley, referendo o reforma constitucional podría ser convocada con la intención de cambiar los acuerdos, puesto que estoy mecanismos deben ser discutidos en el Congreso y luego revisada su constitucionalidad en la mismo Corte Constitucional, por lo que sería prácticamente imposible reformar lo acordado en La Habana.

Así mismo, Ramos explicó que no va a recurrir a la alternativa de modificar los acuerdos por medio de las leyes que deben ser aprobadas para la implementación de acuerdos, por cuanto los consideran ilégitimos, espurios, porque se creen que se desconoció la voluntad popular cuya mayoría votó no a la refrendación de los acuerdos.   

 

El enfrentamiento en la Comisión Primera del a Cámara

Por otra parte, el senador de refirió al incidente ocurrido en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, en donde Santiago Valencia y Edward Rodríguez sostuvieron un altercado en el que se refirieron en duros términos con los representantes de Voces de Paz, ante la presencia de ‘Jesús Santrich’, quien pretendía tomar la palabra y Valencia, quien dirigía la sesión que convocó la discusión que tenía que ver con las víctimas del conflicto armado.

Ramos respaldó la actitud de Valencia y Rodríguez, explicó que los exguerrilleros no van a ser sancionados ante la justicia en el Congreso debe haber alguien que les recuerde en la cara todos los crímenes que cometieron.

- Software por Activisual -