[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:23

 “Un IVA del 19% para electrodomésticos, vestuario, aseo para el hogar y aseo personal está generando una afectación grave en el bolsillo de los colombianos. Este gobierno ha sido terrible para los consumidores”, dijo Iván Duque hoy desde San Victorino, en Bogotá, donde lanzó una novedosa propuesta para reactivar el comercio formal.  

¿Qué queremos nosotros? que los ciudadanos puedan consumir más y hemos pensado en varias opciones, una de ellas, es que podamos tener seis días al año sin IVA, cada dos meses un día, para reactivar el comercio, para promover la liquidación de inventarios”, propuso el candidato a la presidencia por el Centro Democrático.  “Eso sí qué le ayuda al comerciante, nosotros no estamos haciendo palabrerías, queremos apoyar con medias reales al pequeño productor colombiano”, agregó.

El propósito de este día sin IVA sería impulsar el comercio formal, rotar los inventarios con promociones y ayudar a las familias para que la plata les rinda más. “Esta medida es una forma de regresarle a la gente parte de esos tres puntos de IVA con los que el Gobierno Santos gravó el bolsillo de los colombianos en la última reforma tributaria”, explicó el candidato.

Según el candidato esta medida sería posible si se elimina el derroche del gobierno, se hace una gran reforma a la administración pública que genere ahorros y se logra reducir la evasión de renta y de IVA como mínimo en un 50 % para el año 2022, con metas anuales del 12,5 % por año apelando a la factura electrónica y a un monitoreo detallado. Agregó que este gobierno le pasa la factura del derroche a los colombianos, pero no escatima a la hora de gastar. “Este gobierno se gasta más de un billón de pesos en publicidad y eventos, aumenta la nómina en más de 7.000 cargos y tiene el descaro de subirle el IVA a los colombianos para cubrir su despilfarro. Esa no es la política económica que necesita Colombia”, dijo el candidato presidencial.

Duque dijo que también es necesario bajar los impuestos a quienes generan empleo. Los empresarios grandes y pequeños están asfixiados por un sistema tributario complejo e ineficiente, que tiene paralizado al aparato productivo.

Entre sus mensajes a los comerciantes agregó que diferenciará tarifas entre la micro, la mediana y la gran empresa para estimular la formalización y que trabajará por acreditar al pequeño comerciante como importador licito, abierto y estructurado en el país.

Duque visitó hoy San Andresito de San José, San Victorino y estuvo en la feria de turismo de Anato. Este jueves estará en Tunja, Duitama y Sogamoso, Boyacá.  

- Software por Activisual -