[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:23

 “Un IVA del 19% para electrodomésticos, vestuario, aseo para el hogar y aseo personal está generando una afectación grave en el bolsillo de los colombianos. Este gobierno ha sido terrible para los consumidores”, dijo Iván Duque hoy desde San Victorino, en Bogotá, donde lanzó una novedosa propuesta para reactivar el comercio formal.  

¿Qué queremos nosotros? que los ciudadanos puedan consumir más y hemos pensado en varias opciones, una de ellas, es que podamos tener seis días al año sin IVA, cada dos meses un día, para reactivar el comercio, para promover la liquidación de inventarios”, propuso el candidato a la presidencia por el Centro Democrático.  “Eso sí qué le ayuda al comerciante, nosotros no estamos haciendo palabrerías, queremos apoyar con medias reales al pequeño productor colombiano”, agregó.

El propósito de este día sin IVA sería impulsar el comercio formal, rotar los inventarios con promociones y ayudar a las familias para que la plata les rinda más. “Esta medida es una forma de regresarle a la gente parte de esos tres puntos de IVA con los que el Gobierno Santos gravó el bolsillo de los colombianos en la última reforma tributaria”, explicó el candidato.

Según el candidato esta medida sería posible si se elimina el derroche del gobierno, se hace una gran reforma a la administración pública que genere ahorros y se logra reducir la evasión de renta y de IVA como mínimo en un 50 % para el año 2022, con metas anuales del 12,5 % por año apelando a la factura electrónica y a un monitoreo detallado. Agregó que este gobierno le pasa la factura del derroche a los colombianos, pero no escatima a la hora de gastar. “Este gobierno se gasta más de un billón de pesos en publicidad y eventos, aumenta la nómina en más de 7.000 cargos y tiene el descaro de subirle el IVA a los colombianos para cubrir su despilfarro. Esa no es la política económica que necesita Colombia”, dijo el candidato presidencial.

Duque dijo que también es necesario bajar los impuestos a quienes generan empleo. Los empresarios grandes y pequeños están asfixiados por un sistema tributario complejo e ineficiente, que tiene paralizado al aparato productivo.

Entre sus mensajes a los comerciantes agregó que diferenciará tarifas entre la micro, la mediana y la gran empresa para estimular la formalización y que trabajará por acreditar al pequeño comerciante como importador licito, abierto y estructurado en el país.

Duque visitó hoy San Andresito de San José, San Victorino y estuvo en la feria de turismo de Anato. Este jueves estará en Tunja, Duitama y Sogamoso, Boyacá.  

- Software por Activisual -