[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Sábado, Febrero 24, 2018 - 07:02

El candidato presidencial, Germán Vargas Lleras, visitó el departamento de Nariño para dar a conocer sus propuestas, especialmente aquellas que tienen que ver con los proyectos de infraestructura que llevaran a la región a mover su economía. 

En un encuentro público frente a cientos de nariñenses el candidato presidencial lamentó que muchas de las obras contratadas por él mientras estuvo en la Vicepresidencia de la República aún no hayan avanzado. 

"Fueron muchas las obras e inversiones que canalizamos hacía del departamento de Nariño, ya se terminaron unas, otras están en ejecución y algunas aún no han iniciado, que pena decirlo, pero ha faltado mayor empuje en las autoridades nacionales, me fui de la Vicepresidencia y nadie se volvió a interesar por las obras, yo venía mensualmente a arriar la gente para que le cumplieran al departamento de Nariño", puntualizó el candidato presidencial. 

Vargas Lleras se refirió a la doble calzada de la carretera de Rumichaca -  Pasto cuyo contrato fue suscrito hace dos años y aún no concluye. 

"El plazo de preconstrucción de esta obra ya venció, están entrando en causal de liquidación, de manera que bien harían los contratistas en iniciar muy pronto esa obra, si yo soy presidente de Colombia y los concesionarios que se ganaron esa carretera no la arrancan en los próximos meses, lo primero que haré será liquidar ese contrato y entregárselo a quienes, si le cumplan a este departamento", advirtió. 

El candidato presidencial también habló de la carretera Chachagüí - Popayán, un proyecto que lleva dos años en el Ministerio de Hacienda a la espera que le designen recursos.   

"Hace dos años radiqué en el Ministerio de Hacienda este proyecto, dos años a la espera de que se les aprueben las vigencias futuras, los diseños y la estructuración están terminados, qué nos cuesta comprometer vigencias futuras para poner en marcha ese proyecto, al día siguiente de posesionarme haré que el Ministerio autorice las vigencias futuras y esa misma semana se abriré la licitación para que arranque esa obra", aseguró Vargas Lleras.

El candidato presidencial por el movimiento #MejorVargasLleras anunció las obras que durante su gobierno se realizarán para beneficiar al departamento de Nariño entre ellos están corredores viales Ipiales y el Espino, Tumaco - Pasto -Mocoa para que se conecte con la gran autopista Santana -Mocoa - Neiva y Santana- San Miguel, las vías El cano - Mojarras, Guaitarilla - Imues y Florida-Pasto. 

"Y les quiero anunciar algo importante, está en estructuración dos carreteras nuevas muy importantes: Pasto - Mojarras y la perimetral con la que siempre he soñado la perimetral del Pacífico, si soy elegido presidente pondré en marcha la construcción de la más ambiciosa vía que saldrá de Cartago ira a Novita y de manera transversal en toda la Costa Pacífica tendrá como destino el municipio de Macaco", concluyó Vargas Lleras.

- Software por Activisual -